“precioso”
Opinión sobre Hotel Princesa Galiana

Hotel Princesa Galiana
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 2 septiembre 2013

A la vuelta de nuestras vacaciones en Almeria hicimos noche en este hotel.A la ida lo hicimos en el Imerial.Aunque la situacion del Princesa es menos centrica merece la pena conocer este hotel.Es precioso.Las habitaciones no pueden estar mas limpias.Parece que este todo a estrenar..La recepcionista super amable y simpatica.Nos encanto.

Consejo sobre las habitaciones: no hay que olvidarse del toldo de las ventanas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Princesa Galiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2013

Yo fui con el 50 % por una oferta, y por este precio está bien, pero no pagaría 60 euros por noche como cuesta con tarima normal.

Es un hotel sencillo, habitaciones normales, limpias, y el desayuno muy escueto, jamón york, queso y un cafetito, no pidas mas porque encima tienes a la chica de la recepción lavándo las tazas al lado tuya.

Deberían bajar el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la estación.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Un trato genial. Nos regalaron una caja de Dakotabox y elegimos una noche en este hotel. Fué tan agradable que decidimos pasar otra por nuestra cuenta y seguir disfrutando de la ciudad.
El hotel está situado a la salida del tren. En 5-10 minutos te colocas andando en el casco antiguo, pero es la distancia perfecta para evitar el ajetreo y poder estar en un sitio íntimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Sin lujos, pero perfecto
A 10 - 15 minutos a pie del centro (recomiendo hacer el paseo a pie asta el centro).
Personalmente la atención recibida en recepción fue excelente.
Garaje algo escaso, pero no se puede pedir mas, pues el edificio cuando fue construido en su época, no era para lo que es hoy en día
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2013

Hemos estado dos dias en Toledo fuimos a este hotel por q los comentarios q habia no estaban nada mal pero q va nada q ver.En las fotos parece otra cosa la entrada es pequeñita la habitacion q nos dieron era abuhardillada q no importa normalita una cama de matrimonio normal un sillo una mesa y una neverita el baño normal pero eso si aunq no se lo recomiendo a nadie si vais q no os den la habitacion abuhardillada un HORNO el aire aun puesto al maximo imposible no refrescaba nada gracias a la ventana q habia q pudimos abrirla por q era impòsible poder dormir.El desayuno q os digo yo no soy de desayunar pero he desayunado mejor en muchos bares el zumo era malisimooooooooo el cafe por lo visto tambien yo no lo tome pero mi pareja si no habia mas q unas magdalenas unas barritas de pan y unos croasanes insipidos una bandejita con unos trocitos de jamon jork y queso y algun yogurt poco mas.A mi aqui no me vuelven a ver y solimos ir como dos veces al año pero hay hoteles muchisimo mejoresq este os lo aseguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

¿Has estado en Hotel Princesa Galiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Galiana

Dirección: Paseo Rosa 58, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 49 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Galiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Galiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Galiana Toledo
Hotel Princesa Galiana En Toledo