“Magnífico hotel”

Ocupa el puesto n.º14 de 32 hostales y pensiones en Toledo
madrid
“Magnífico hotel”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche a través de una oferta de Groupon.
Las habitaciones son bastante amplias, bien decoradas y están limpias.
El servicio es muy atento y se ofrece a explicarte detalladamente la ciudad.
El desayuno es algo justo, pero sorprende los diferentes tipos de mermeladas, tomate, miel,pate,sobrasada,etc, que tienen para poner en el pan; el café es de máquina y el zumo también, pero es pasable.
Fruta, yogures, pan, magdalenas, croissant...
No hay problema para aparcar el coche en los alrededores, hay un gran parking gratuito a escasos metros.
Para ir al centro, hay que andar 10/15 minutos pero cuesta arriba, en la puerta del hotel hay 4 autobuses que te dejan en el.

Tuvieron el detalle de no cobrarnos más por nuestra hija de 3 años, pudo dormir con nosotros y desayunar sin cargo extra.

Ah y el detalle de bienvenida de una botellita de cava y unos bombones nos encanto!!

Volveremos! Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es precioso, parece que estás en un castillo, es limpio, la recepcionista era muy simpática y atenta, nos gustó mucho el desayuno y el salón donde se tomaba. El único elemento a destacar que nos desencantó, fue que reservamos una habitación con bañera y cuando llegamos teníamos una ducha con una mampara algo raquítica, se meneaba para todos los lados, de todas maneras, nos encantó, el servicio, que es lo que más valoramos y la situación, al lado de la estación de AVE y a 10-15 minutos del centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

He estado con mi novia recientemente en este Hotel. Lo elegimos porque esta situado frente a la estación del AVE y como Toledo es una ciudad peatonal preferimos no llevar coche.
El hotel tiene mucho encanto. Es acogedor y esta muy limpio.
Bien comunicado con el centro histórico, en unos 10 minutos te plantas en Zocodover y Álcazar, atravesando la preciosa puerta de Alcántara.
La decoración de las habitaciones es una fusión de las 3 culturas que en el pasado habitaron Toledo. A nosotros nos dieron una habitación abuhardillada, con 3 camas y un sofá. El baño también bastante grande y con todo lo necesario para asearte (jabún, champú, crema hidratante, etc...)
Disponen de TV de plasma (sin conexión USB) y calefacción / Aire acondicionado. El wifi del hotel funciona muy bien, más rapido y comodo que usar los datos del movil.
El desayuno buffet a mi me pareció expectacular. Disponen de magdalenas, croasanes y panecillos. Bien es cierto que de fiambre en lonchas sólo disponen de Jamón York y Queso, pero lo compensan con gran variedad de iberitos, patés, sobrasada, crema de jamón, tomate para untar, etc...
También gran variedad de mermeladas, miel, mantequilla, infusiones, etc... hay máquina de zumos y de café. En definitiva, un gran desayuno para una ciudad en la que quemas muchas calorías.
El personal del hotel muy simpático y amable. además tienen consigna por si necesitas dejar las maletas después de abandonar la habitación.
Recomiendo este hotel por la calidad, limpieza, localización y precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Pone que es un hotel Princesa Galiana, esta a 2,8 Km del centro, cruzando cuestas rio y puente.Y pone que es céntrico. Las calidades tampoco son para 107€ en temporada alta.
Los hay mucho mejores y más baratos.El parking no entra en precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación doble superior inmejorable. Muy cómoda y acogedora. Cama de matrimonio 1'80, bañera hidromasaje, y salón. La decoración muy bonita. Y las vistas a la estación me encantaron. Cogimos también el desayuno continental, habia mucha variedad y la mesita al lado de la fuente es ideal. Pensamos que nos tocaria pagar parking, pero aparcamos en la misma calle al lado del Hotel, y la segunda vez en la calle de atrás, muy accesible. Repetiría sin duda, y por supuesto lo recomiendo. Además esta muy cerquita del casco histórico. Nosotros fuimos andando por la noche. Y la chica de recepción fue muy simpatica y amable. Quedamos encantados.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
NH Toledo

Información adicional sobre el Hotel Princesa Galiana

Establecimiento: Hotel Princesa Galiana
Dirección: Paseo Rosa 58, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Galiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Galiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Galiana Toledo
Hotel Princesa Galiana En Toledo