“Hotel normalito”
Opinión sobre Hotel Princesa Galiana

Hotel Princesa Galiana
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana del 15-16 de Marzo con un cupón de dakota box.
El hotel es normalito, para pasar un fin de semana está bastante bien, limpio, personal atento.
Lo único es que está a unos diez, quince minutos andando hasta el centro, cuesta arriba.
Nos incluía cava y bombones...y la nevera no funcionaba....
Y el desayuno buffet un poco escaso.
Por lo demás bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Princesa Galiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

rimero. No estaba la reserva (esto no fue culpa del hotel, si no de DESTINIA) pero lo que sí ocurrió es que no nos hicieron la habitación, y cuando llegamos por la noche (íbamos con mi niña de 3años), la habitación no se había limpiado. Camas sin hacer, sin toallas limpias, sin gel....
Al final tuvimos que bajar, después de 45 minutos, a por el gel par ducharnos, porque no había manera q nos lo subieran a la habitación.
El desayuno... Escasisimo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche a través de una oferta de Groupon.
Las habitaciones son bastante amplias, bien decoradas y están limpias.
El servicio es muy atento y se ofrece a explicarte detalladamente la ciudad.
El desayuno es algo justo, pero sorprende los diferentes tipos de mermeladas, tomate, miel,pate,sobrasada,etc, que tienen para poner en el pan; el café es de máquina y el zumo también, pero es pasable.
Fruta, yogures, pan, magdalenas, croissant...
No hay problema para aparcar el coche en los alrededores, hay un gran parking gratuito a escasos metros.
Para ir al centro, hay que andar 10/15 minutos pero cuesta arriba, en la puerta del hotel hay 4 autobuses que te dejan en el.

Tuvieron el detalle de no cobrarnos más por nuestra hija de 3 años, pudo dormir con nosotros y desayunar sin cargo extra.

Ah y el detalle de bienvenida de una botellita de cava y unos bombones nos encanto!!

Volveremos! Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es precioso, parece que estás en un castillo, es limpio, la recepcionista era muy simpática y atenta, nos gustó mucho el desayuno y el salón donde se tomaba. El único elemento a destacar que nos desencantó, fue que reservamos una habitación con bañera y cuando llegamos teníamos una ducha con una mampara algo raquítica, se meneaba para todos los lados, de todas maneras, nos encantó, el servicio, que es lo que más valoramos y la situación, al lado de la estación de AVE y a 10-15 minutos del centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

He estado con mi novia recientemente en este Hotel. Lo elegimos porque esta situado frente a la estación del AVE y como Toledo es una ciudad peatonal preferimos no llevar coche.
El hotel tiene mucho encanto. Es acogedor y esta muy limpio.
Bien comunicado con el centro histórico, en unos 10 minutos te plantas en Zocodover y Álcazar, atravesando la preciosa puerta de Alcántara.
La decoración de las habitaciones es una fusión de las 3 culturas que en el pasado habitaron Toledo. A nosotros nos dieron una habitación abuhardillada, con 3 camas y un sofá. El baño también bastante grande y con todo lo necesario para asearte (jabún, champú, crema hidratante, etc...)
Disponen de TV de plasma (sin conexión USB) y calefacción / Aire acondicionado. El wifi del hotel funciona muy bien, más rapido y comodo que usar los datos del movil.
El desayuno buffet a mi me pareció expectacular. Disponen de magdalenas, croasanes y panecillos. Bien es cierto que de fiambre en lonchas sólo disponen de Jamón York y Queso, pero lo compensan con gran variedad de iberitos, patés, sobrasada, crema de jamón, tomate para untar, etc...
También gran variedad de mermeladas, miel, mantequilla, infusiones, etc... hay máquina de zumos y de café. En definitiva, un gran desayuno para una ciudad en la que quemas muchas calorías.
El personal del hotel muy simpático y amable. además tienen consigna por si necesitas dejar las maletas después de abandonar la habitación.
Recomiendo este hotel por la calidad, limpieza, localización y precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

¿Has estado en Hotel Princesa Galiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Galiana

Dirección: Paseo Rosa 58, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 50 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Galiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Galiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Galiana Toledo
Hotel Princesa Galiana En Toledo