“Parece hostal”
Opinión sobre Hotel Princesa Galiana

Hotel Princesa Galiana
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Mas que hotel parece pensión. Servicios mínimos, habitación reducida, camas incomodas, sobre todo si viajas en pareja, son separadas y muy separadas. Sin minibar. El desayuno es poco variado para elegir y muy sencillo. Precio de hotel de cuatro estrellas. Algo positivo? esta al lado de la estación del AVE.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel espartano con precio de cuatro estrellas cuando no alcanza la categoria de uno de dos. Comodidades cero patatero. Nos dieron una habitacion bajo cubierta con un calor tremendo, desconchados en las paredes y una unica velux para respirar.
Ah, se me olvidaba, las bolsas de basura de las de la limpieza hacian un ruido infernal.

Consejo sobre las habitaciones: que de a la calle y no sea bajo cubierta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana del 15-16 de Marzo con un cupón de dakota box.
El hotel es normalito, para pasar un fin de semana está bastante bien, limpio, personal atento.
Lo único es que está a unos diez, quince minutos andando hasta el centro, cuesta arriba.
Nos incluía cava y bombones...y la nevera no funcionaba....
Y el desayuno buffet un poco escaso.
Por lo demás bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

rimero. No estaba la reserva (esto no fue culpa del hotel, si no de DESTINIA) pero lo que sí ocurrió es que no nos hicieron la habitación, y cuando llegamos por la noche (íbamos con mi niña de 3años), la habitación no se había limpiado. Camas sin hacer, sin toallas limpias, sin gel....
Al final tuvimos que bajar, después de 45 minutos, a por el gel par ducharnos, porque no había manera q nos lo subieran a la habitación.
El desayuno... Escasisimo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche a través de una oferta de Groupon.
Las habitaciones son bastante amplias, bien decoradas y están limpias.
El servicio es muy atento y se ofrece a explicarte detalladamente la ciudad.
El desayuno es algo justo, pero sorprende los diferentes tipos de mermeladas, tomate, miel,pate,sobrasada,etc, que tienen para poner en el pan; el café es de máquina y el zumo también, pero es pasable.
Fruta, yogures, pan, magdalenas, croissant...
No hay problema para aparcar el coche en los alrededores, hay un gran parking gratuito a escasos metros.
Para ir al centro, hay que andar 10/15 minutos pero cuesta arriba, en la puerta del hotel hay 4 autobuses que te dejan en el.

Tuvieron el detalle de no cobrarnos más por nuestra hija de 3 años, pudo dormir con nosotros y desayunar sin cargo extra.

Ah y el detalle de bienvenida de una botellita de cava y unos bombones nos encanto!!

Volveremos! Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1 km

¿Has estado en Hotel Princesa Galiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Galiana

Dirección: Paseo Rosa 58, 45006 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 43 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princesa Galiana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Galiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Galiana Toledo
Hotel Princesa Galiana En Toledo