“Estancia muy grata”
Opinión sobre Albergue San Servando

Albergue San Servando
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Albergue San Servando
Ocupa el puesto n.º17 de 26 alojamientos especiales en Toledo
“Estancia muy grata”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Me ha sorprendido muy gratamente este albergue. Para tratarse de un albergue cuenta con unas habitaciones muy espaciosas y limpias. Este albergue podria pasar perfectamente por un hotel de 3*, porque lo único que lo diferencia es que no hay television y te tienes que hacer la cama, pero cuenta con wifi. Eso por no decir que se encuentra en un antiguo castillo y que las vistas son espectaculares.

En definitiva un alojamiento muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es cierto que hay que hacer una reserva pagando el 20% pero eso significa pagar 2 euros por adelantado, lo cual me parece muy cómodo. Y el carnet de alberguista, que a mí me lo hicieron ahí mismo sin ningún problema, costó como 5 euros. En total la noche me salió en 21 euros con carnet y desayuno incluído.
Tal como dicen las otras opiniones, por fuera es un castillo muy bonito con una buena vista de la ciudad pero por dentro la decoración no es de resaltar. Sin embargo lo encontré muy limpio y cómodo.
Cuando yo fui el albergue estaba casi vacío, había un silencio total. La gente que me atendió fue siempre muy amable. El desayuno estuvo muy bien: tostadas, mermelada, mantequilla, panes de dulce, pastelitos, cereales, café, leche, té. Un poquito más de lo típico en un albergue y sólo por 2 euros, bastante bien diría yo.
Es fácil llegar al lugar desde la estación de tren y desde el centro de la ciudad, pero la subida hasta el albergue es una verdadera subida! Ese tal vez sería el único inconveniente que le encuentro al albergue porque en cuanto a distancia del centro, serán unos 10 o 15 minutos caminando, no me pareció un mayor problema.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Toledo, España
Opinión escrita el 30 abril 2010

Hicimos el viaje cuatro compañeros de trabajo para hacernos con la ciudad antes de irnos a vivir allí. Tuvimos que realizar reserva con el pago de 20% y el albergue exige el carnet de alberguista (en caso de no tener te lo hacen allí, aunque prefieren que ya lo tengas hecho).
Por fuera es un castillo precioso, pierde el encanto de ser un castillo y se hace un albergue normal bastante sobrio, decorado alguna armadura, mueble clásico, ...
Merece la pena dar una vuelta por el exterior del castillo, porque tiene unas vistas del casco histórico preciosas, sobretodo del puente del Alcántara y del Alcázar, a demás tiene una piscina enorme que no pudimos probar porque solo la abren en verano.
Equipamiento: wifi gratis en el salón central, cafetería, comedor, taquillas tanto en la habitación como en la planta baja para dejarlas guardadas las pertenencias bajo llave, ...
El principal problema q tuvimos es que coindimos un día con una excursión de chavales de instituto que hacían "radio patio" y se escuchaba todo.
El trato del personal

Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Santa Isabel
Hotel Santa Isabel