“Buenas tapas”
Opinión sobre El Embrujo

El Embrujo
En el puesto nº 7 de 417 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buenas tapas”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos costo encontarlo pero nos lo habian recomandado .Buenas raciones y precios acequibles,El camarero que nos sirvio muy amable.El ambiente es de una taverna tipica.Volveremos a ir.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo bueno pero muy caro”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había estado una vez con mi pareja en este sitio y dijimos de no volver por los precios altos que tenía pero esta vez después de un par de años he vuelto con unas amigas. El ambiente es agradable, servicio correcto pero la comida es muy cara, por ej uno de los platos estrella de la carta son los chipirones encebollados, son 8 calamares pequeñitos sobre una cama de cebolla y valen 17€, una ensalada ya sea de ventresca u otros ingredientes rondan los 12-16€, una fritura que no llevaba nada más que unos 8 boquerones, 3 chopitos y 2 trozos de pescado, no más, fueron 16€. La verdad es que es carísimo calidad-cantidad-precio!!! Ahora tengo claro que no volveremos más que a tomar unas cervecitas, refrescos o vinos que si que tienen un precio normal, pero para cenar es muy caro y otros sitios de Toledo te ofrecen mucho más y mejor por menos,

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen Tapeo y raciones”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Buena recomendación, buenos precios, buenas raciones, en calidad, precio y cantidad. Lo unico malo es que hay que alejarse un poco de la zona turistica de la ciudad..pero merece la pena

• Visitado el febrero de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable y el servicio muy amable. Tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena. La comida muy buena, especialmente la oreja a la plancha, para llorar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El sitio que buscas”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Excelente relación, calidad, precio, pedimos unas raciones y el camarero nos recomendó pedir medias raciones porque eran "muy generosas", una de las mejores ensaladas de ventresca que he probado, el solomillo al chumichurri espectacular. Trato exquisito

• Visitado el febrero de 2014