“Hotel extramuros que vale la pena”
Opinión sobre Hotel Martin

Hotel Martin
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 12 mayo 2013

Me alegro de haberme alojado en este hotel, aunque esté a 15 min andando del casco antiguo de Toledo y haya que subir una cuestecita. De todas maneras, está en un barrio también antiguo y tradicional de Toledo, en una zona tranquila y limpia.
Los recepcionistas nos atendieron muy bien, aunque cada día vimos a una persona distinta. Realmente son gente informada acerca de Toledo y listos para ayudarte.
El hotel está bastante nuevo y en excelentes condiciones. También los complementos de baño son buenos y suficientes, algo que se agradece porque nos olvidamos de llevar gel de ducha y champú...
Además está muy bien acondicionado, y nuestra habitación tenía vistas bonitas de la ciudad.
Quizá para alguien muy corpulento la ducha de mampara pueda ser incómoda, pero lo demás lo compensa todo.
Si no os apetece desayunar en el hotel (es un buffet con tostadas, zumos, bollería, etc), cerca hay una churrería agradable y con buenos precios.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 abril 2013

Somos una pareja que hemos pasado dos noches en el hotel Martín en la semana santa del año 2013. Tengo que decir que no hemos tenido ninguna queja en cuanto al hotel, Todo ha estado muy bien. El personal es muy amable y te ayudan en todo momento. El último día llamamos a recepción para poder salir un poco más tarde al encontrarme indispuesta y no nos pusieron ninguna pega. Hay aparcamientos en la zona alrededor del hotel, no obstante, en el hotel también ofrecen su aparcamiento cerrado por 10 euros al día. Esta fuera de las murallas del centro histórico, pero a un paso de la puerta de la bisagra que da acceso a él. Las habitaciones no son lujosas pero están muy correctas y limpias. Todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Es un hotel muy tranquilo,fuera del bullicio del centro.Está al lado del Palacio de Tavera,y a poca distancia de la Puerta de Bisagra.La habitación era amplia,el baño tambien,sin lujos,pero limpio.El personal muy amable,ellos nos indicaron donde podiamos ir a comer,muy cerca del hotel,comida casera ,buena,y un buen trato,y sobre todo barata.El hotel solo sirve desayunos,pero si quereis desayunar bien hay un bar al lado de la Puerta de Bisagra,que se puede desayunar muy bien churros y porras,más barato que en el hotel.En el Hotel hau aparcamiento 10 euros día,aunque en la zona se aparca bastante bien.Estubimos el 19 y 20 de Octubre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

De todos los alojamientos que miramos en Toledo nos decidimos por este, fuera del casco antiguo pero bien situado, a unos minutos andando de la puerta de la visagra. Resultó una buena opción calidad/precio. El personal nos resultó un poco "seco" y la habitación anodina. No os recomendamos desayunar allí ya que era bastante caro y cerca del hotel hay bares con las típicas porras y café donde se ve que va la gente de la zona y muy bien de precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

Hotel de 2 estrellas a 5 minutos andando del casco histórico. Hotel sencillo, cómodo, muy limpio, Las habitaciones con camas cómodas, buena TV, armario amplio, con mesa y silla y galán, secador... Se encuentra en una zona tranquila. Espacio para aparcar en zona naranja (0'80 céntimos la hora) Nosotras pagamos 5'60 euros para la tarde del viernes y la mañana del sábado. La zona gratuita está más alejada. Limpiaron la habitación. Muy amable el personal del hotel. Hemos vuelto a reservar para el próximo fin de semana. No probamos el aire acondicionado/calefacción, por lo que no sabemos si funciona bien. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

¿Has estado en Hotel Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin

Dirección: Calle Espino 6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 39 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin En Toledo
Hostal Martin Toledo