Hotel Martin
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
98 US$
81 US$
Official website
78 US$
  • Bar/Salón
Hostal Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
139 US$
134 US$
  • Restaurante
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
56 US$
105 US$
97 US$
  • Piscina
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
66 US$
109 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2014

Un hotel que supera con creces sus dos estrellas. Muy agradable, bien situado y con una relación calidad precio excelente.Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas y cómodas. La atención y limpieza excelentes.Desayuno de bufet suficiente y propio de 2 estrellas, no se puede pedir mas. Muy bien decorado y recepción 24 h.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel es bastante normalito. La ubicación es muy buena, ya que esta fuera de los muros, pero en cinco minutos andando te plantas en el centro, y el coche se puede aparcar sin problemas en los alrededores del Hotel.

La habitación bastante normalita. Esta limpia, pero se ve antigua, le faltan enchufes... se podría decir que es correcta. Y a mi personalmente la almohada no me gusto, pero eso va en gustos...

En cuanto al desayuno buffet, muy escaso. Si bien todo lo que había estaba bueno, en este aspecto tengo que decir que tuve una pequeña incidencia: Las tostadas se pedían en la barra. Me pedi una tostada, que resulto ser de pan de molde. Y cuando fuimos a repetir me dijeron que solo una por persona. Aun así me puso otra muy amablemente, pero podría haberse ahorrado el comentario. Si total me la iba a poner, no digas nada y por lo menos así quedas bien. Que me parece raro que solo pongan una tostada por persona, siendo desayuno buffet y cuando el pan es lo mas barato. Por lo demás como he dicho, escaso pero todo muy bueno.

En resumen, el Hotel es correcto. Limpio, personal simpático y atento (a excepcion de la incidencia con la tostada) y la ubicación muy buena. No espereís grandes lujos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuvimos aquí en el mes de noviembre durante dos noches.
El hotel esta bien, sin lujos, pero está limpio y bien ubicado, fuera de la muralla pero muy cercano.
El personal es amable y el desayuno correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado fuera de las murallas pero muy cerca de ellas. Habitación correcta y muy limpia. La cama un poco pequeña y dura. No desayunamos porque nos pareció caro 6 euros y encontramos bares de camino al centro, pasada la puerta, por 2,5-3 euros. El precio es muy economico teniendo en cuenta los precios del centro.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El Hotel está viejo y las camas no son cómodas.Huele a tubería y a cerrado.Las paredes son muy finas, se oye todo.Es caro para lo que es, teniendo en cuenta que está extramuros.El personal es correcto.

• Se alojó en octubre de 2013