“Normalucho” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Toledo
Valladolid, España
“Normalucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de reservar en el Duque de Lerma, nos alojaron en este que esta al lado. Mi opinión es exactamente igual a la de baruc89 añadiendo que en la habitación había un olor a humedad horrible.,solo destacaría la comodidad de la cama a pesar de su tamaño

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Yo reserve un hotel de 3***, al llegar nos allojaron en el hotel martin que es de 2**. Segun la recepcionista el hotel martin y el duque de lerma son de los mismos dueños y segun ella habian bajado de categoria el hotel duque de lerma a 2**. Ni en la web del hotel ni en ningun otro sitio figura que se habia bajado de categoria. Nos sentiamos un poco defraudados por eses hecho y el precio de la habitacion nos resulto caro bajo este aspecto.

La habitacion en si era pequeña y olia mucho a humedad. La limpieza era regular, el servicio em recepcion un poco lento pero amable.

Lo mejor del hotel es definitivamente la ubicacion. Esta en una zona tranquilla al lado de la puerta de la bisagra y del casco antiguo. Hay sitio para aparcar en zona naranja en la misma calle del hotel que sale bastante bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitación y cama muy pequeñas, apenas se podía andar por la "cueva" que era como le llamamos a nuestra estancia. Somos una pareja joven y aun pudimos dormir bien, pero cualquier matrimonio de mediana edad donde las personas son más "anchas" dormirían con dificultad en esa cama.
Muchos acabados sin terminar, no hay enchufes en toda la habitación (solo el de la TV), tuvimos que cargar el móvil en el cuarto de baño.
Lo más frustrante fue el encontrarnos una habitación pésima después de ver las fotos que nos enseñan en la web, no tienen nada que ver al menos en la habitación que nos toco.

Se supone que en un viaje donde toca andar bastante para recorrer una ciudad como Toledo apetece llegar a tu hotel para estar un rato descansando en la cama, en nuestro caso es la primera vez que casi evitábamos pasar mucho tiempo allí por la incomodidad y lo poco confortable del cuarto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Ponteareas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

PROS: El personal del hotel, extremadamente amable (y fueron unos cuantos recepcionistas los que nos atendieron). Te explican todo lo que necesitas saber y te facilitan como sea la información que estás buscando sobre la ciudad o cualquier otro aspecto.
El hotel está extraordinariamente bien ubicado, a unos pasos de la Puerta de Bisagra, donde hay una parada de autobús urbano que te deja en nada en el casco histórico más alejado (zona de San Juan de los Reyes) y andando llegas en nada a Zocodover y catedral. Pensamos que nos iba a costar más patear Toledo y para nada.
La habitación no es muy grande, pero suficiente para dormir y descansar un poco de la visita de la ciudad.
El hotel cuenta con ascensor y buenas escaleras.
Escogimos este hotel porque también queríamos poder dejar el coche tranquilamente aparcado. En los alrededores del hotel hay zona verde (para residentes) y zona marrón, que es como la azul pero sin límite de tiempo de estacionamiento. Cuesta 85 céntimos la hora (sábados de 10:00-14:00 y domingos gratuitos) y puedes dejar el ticket puesto de antemano para todo el tiempo que vayas a necesitar). Siempre hemos encontrado sitio cerca del hotel.
Está en una zona muy tranquila, no se oyen ruidos ni nada perturbador.
El baño cuenta con bañera, bidet, lavabo, retrete y secador de pelo. Es bastante amplio, casi tanto como la habitación.

CONTRAS: La Wi-Fi no llega a las habitaciones, sólo se pilla en las zonas comunes (al menos eso nos dijeron, ya ni llegamos a probarla). Hoy en día eso me parece imperdonable.
La limpieza no era mala, pero hubo una esquina del baño que estaba sucia cuando llegamos y siguió sucia cuando nos fuimos.
La bañera no era nada cómoda, con cortina y con la ducha dispuesta en el lateral mayor de la misma se hacía bastante incómodo moverse sin ponerlo todo perdido.
Lo peor del hotel fue que en la habitación sólo había tres enchufes: uno para la televisión (lejos de la cama) y dos en el baño (uno del secador y otro pegado casi al techo, que menos mal que mi novio es alto), con lo que dejar cargando los móviles por la noche era una tortura (los usamos de despertador y había que levantarse al baño corriendo para apagarlos). Bastante triste esto.
El desayuno en el hotel cuesta 6€ por persona. No llegamos a utilizar este servicio, como bien han dicho otros viajeros por aquí os recomendamos la Churrería Catalino, que está al lado de la Puerta de Bisagra (y por tanto del hotel) en la que está todo buenísimo y bastante más barato.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un hotel que supera con creces sus dos estrellas. Muy agradable, bien situado y con una relación calidad precio excelente.Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas y cómodas. La atención y limpieza excelentes.Desayuno de bufet suficiente y propio de 2 estrellas, no se puede pedir mas. Muy bien decorado y recepción 24 h.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

¿Has estado en Hotel Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin

Dirección: Espino, 6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin En Toledo
Hostal Martin Toledo