“Un hotel que da lo que promete” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Martin

Hotel Martin
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Toledo
“Un hotel que da lo que promete”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La verdad es que estuvimos una estancia de 4 noches y quedamos satisfechos. Un sitio económico, sin grandes pretensiones, un hotel pequeño. La limpieza bien, el desayuno buffet un poco caro.

El único punto negativo es que pedimos una habitación de matrimonio y nos pusieron 2 camas separadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Te permite dejar el coche sin entrar en el centro de la ciudad, aparcar en la puerta del hotel y no tener que volver a cogerlo durante la estancia porque está situado muy cerca de la puerta bisagra. El resto de servicios justitos: dormir y ducha

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de reservar en el Duque de Lerma, nos alojaron en este que esta al lado. Mi opinión es exactamente igual a la de baruc89 añadiendo que en la habitación había un olor a humedad horrible.,solo destacaría la comodidad de la cama a pesar de su tamaño

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Yo reserve un hotel de 3***, al llegar nos allojaron en el hotel martin que es de 2**. Segun la recepcionista el hotel martin y el duque de lerma son de los mismos dueños y segun ella habian bajado de categoria el hotel duque de lerma a 2**. Ni en la web del hotel ni en ningun otro sitio figura que se habia bajado de categoria. Nos sentiamos un poco defraudados por eses hecho y el precio de la habitacion nos resulto caro bajo este aspecto.

La habitacion en si era pequeña y olia mucho a humedad. La limpieza era regular, el servicio em recepcion un poco lento pero amable.

Lo mejor del hotel es definitivamente la ubicacion. Esta en una zona tranquilla al lado de la puerta de la bisagra y del casco antiguo. Hay sitio para aparcar en zona naranja en la misma calle del hotel que sale bastante bien de precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitación y cama muy pequeñas, apenas se podía andar por la "cueva" que era como le llamamos a nuestra estancia. Somos una pareja joven y aun pudimos dormir bien, pero cualquier matrimonio de mediana edad donde las personas son más "anchas" dormirían con dificultad en esa cama.
Muchos acabados sin terminar, no hay enchufes en toda la habitación (solo el de la TV), tuvimos que cargar el móvil en el cuarto de baño.
Lo más frustrante fue el encontrarnos una habitación pésima después de ver las fotos que nos enseñan en la web, no tienen nada que ver al menos en la habitación que nos toco.

Se supone que en un viaje donde toca andar bastante para recorrer una ciudad como Toledo apetece llegar a tu hotel para estar un rato descansando en la cama, en nuestro caso es la primera vez que casi evitábamos pasar mucho tiempo allí por la incomodidad y lo poco confortable del cuarto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Información adicional sobre el Hotel Martin

Establecimiento: Hotel Martin
Dirección: Calle Espino 6, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Martin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin En Toledo
Hostal Martin Toledo