Hostal Boxes
  • Restaurante
110 US$
94 US$
  • Piscina
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
99 US$
92 US$
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
50 resultados
Opinión escrita 14 abril 2014

Hostal muy tranquilo,espacioso y muy limpio. Nos tocó la habitación que tenía cama de agua(para mi gusto muy incómoda) pero por lo demás todo genial,he estado en hoteles de tres y cuatro estrellas de mucha peor calidad. Cercano al centro de Toledo, 10 minutos de un agradable paseo.Facilidad de aparcamiento. Muy buena opción para hacer turismo.Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Teniendo hecha una reserva en firme con tarjeta visa de por medio, resulta que este hostal tiene horario de comercio, es decir que si llegas mas tarde de las ocho esta cerrado y no puedes entrar con lo que te encuentras tirado y sin alojamiento... Esto es lo que me paso a mi el 28 de febrero pasado. Eso si, un cuarto de hora antes me llamaron por teléfono (con numero oculto) para comunicarme de malos modos que si no llegaba antes de las 8 no podría alojarme allí. Obviamente estando en carretera fue imposible y llegue a las 10... y tuve que buscarme otro hotel, en el que estuvieron encantados de atenderme fuera a la hora que fuera... faltaría mas!
Cuidado si haces la reserva con este hostal... o llegas antes de las 8 o te encontraras en la calle

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones
limpias,tranquilas,climatizadas y comodas con un baño amplio.

El trato ha sido exquisito y el hostal esta muy cerca del centro historico.

Un hostal muy digno a un precio bueno, lo recomiendo para toda aquella persona que vaya de visita unos dias a Toledo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Muy tranquilo y todo muy limpio, esta muy cerca de centro
Tranquilidad para viajar con niños, el trato genial.
Un fin de semana genial conociendo Toledo
habitacione amplias con baño grande
Muy tranquilo y todo muy limpio, esta muy cerca de centro
Tranquilidad para viajar con niños, el trato genial.
Un fin de semana genial conociendo Toledo
habitacione amplias con baño grande

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

He pasado dos noches en este hostal con motivo de un congreso. Está cerca de la Puerta de la Bisagra, lo que quiere decir que estás a unos 15-20 minutos a pie del centro. No obstante, es una zona con bastantes taxis (en la misma Puerta de la Bisagra) y están bastante bien de precio.
La habitación está limpia y tiene aire acondicionado. Importante llevarse gel y champú, pues no los incluyen en el baño. A las 20.00 cierra la recepción, por lo que te dan las llaves de la habitación junto con la llave del portal de al lado y una llave de acceso al pasillo. Te da total independencia, pero es un engorro llevarla detrás.
Toda Toledo está llena de zonas azules para aparcar, que funcionan de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, creo, y sábado hasta las 14.00, así que si vas en coche, tienes que pensar en preparar monedas (2 horas máximo), o también puedes buscar aparcamientos. Muy cerca de allí tienes el de los Juzgados, de pago, o un poco más abajo por la misma calle, tienes otro gratuito, y más abajo aún, delante del Hotel Mayoral, hay otro.
El trato de los dueños, muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business