Hostal Centro
    • Restaurante
    142 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 16 septiembre 2011

Somos un grupo de amigos que hemos estado dos noches en este hostal y nos ha gustado mucho. Es un lugar cómodo y limpio para estar de paso y el personal es muy amable, tanto de dia como de noche. La única pega la hemos tenido con el garaje con el que trabajan en este hostal. Ibamos dos motos y dos coches; pues para vuestra información, las motos han tenido que pagar cada una como un vehículo pero les han obligado a aparcar en una sola plaza. Y el precio tampoco es el más económico en comparación con otros parkings del centro. Por lo demás si volvemos a Toledo ya sabemos dónde dormir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    Opinión escrita 30 marzo 2010

Nosotros somos de Sevilla y decidimos pasar unos dias visitando la ciudad,PRECIOSA! Busqué alojamiento por internet y vi buenas criticas de este hostal así que nos decidimos.
    Me gustó bastante por su localización y nos resultó bastante tranquilo.La recepcionista muy simpatica y el guarda de la noche muy agradable,nos recomendó sitios donde ir,En general está bastante bien,pensamos volver a visitar de nuevo la ciudad y seguro nos alojaremos en el mismo hostal,por supuesto ya lo hemos recomendado a nuestros amigos

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 octubre 2009

Hemos estado 1 noche en este hostal y la experiencia ha sido muy positiva.
    Muy céntrico, cerca de los principales monumentos y puntos de partida de excursiones y tren turísitico de la ciudad. Buena relación calidad - precio. Buen trato y servicio.
    Sin duda alguna volvería de nuevo...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 marzo 2009

Hostal Centrico, buena habitacion doble, con vistas a la plaza de zoocodover,desde donde se pueden coger autobuses urbanos.
    Cerca discoteca el Circulo del Arte

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
    Opinión escrita 14 octubre 2008

Excelente ubicación pués de algunas de las habitaciones y a mi me toco una de ellas, se tiene unas vistas preciosas de la plaza Zocodover y de la calle principal, Del Comercio. La limpieza se podría mejorar, sobre todo por encima del televisor (hab.201) y de las paredes aunque supongo, y creo, que las manchas en ellas son realizadas por los mismos inquilinos, pero no estaría nada mal como dice Serrat, una mano de pintura, pero en general las condiciones higiénicas son aceptables. Las personas de recepción son agradables. En cuanto a la gastronomía, ésta es buena y, cuanto más se aleja uno de la Plaza Zocodover dirección, por ejemplo, a la Casa del Greco, los precios van bajando, encontrándose menú por 12 y 15 euros. Dá gusto, literalmente hablando, perderse por las callejuelas pero en opinión muy particular mía y que no mencionaré pues una de las condiciones para opinar es que no se publicarán críticas irrelevantes para los turistas, me desagradó la desmesurada opulencia en cuanto a ciertos, mayoritarios, patrimonio. Recomiendo a los turistas ir provistos de unas buenas zapatillas pues los pies y piernas lo agradecerán en su andar inmensamente ascendente/descendente. Volvería.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
      • Registro/recepción