“Buena elección económica en pleno centro de Toledo”
Opinión sobre Hostal Centro

Hostal Centro
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Buenas viajer@s:

He estado alojada en este hostal en octubre de 2012 con mi pareja, en habitación doble durante 4 noches.

Empezar diciendo que la atención de la mujer que nos atendió fue maravillosa, ya que solo tenian disponibles las habitaciones que daban a la calle del lateral, y finalmente dado que nuestra estancia era de varios días nos dio una habitación en el piso alto y además que hacía esquina, con mucha luz y vistas a la plaza zocodover.

La habitación era bastante amplia con el baño más o menos normal. Es básico con lo justo y necesario para dormir y con su tv, la cama es cómoda. Limpia y confortable. ES una calle muy ruidosa pero la verdad que con las dobles ventanas yo no he tenido problemas para dormir, además por la madrugada tampoco hay jaleo.

Esta en pleno centro de Toledo a 3 minutos del Alcázar, 5 minutos de la catedral,... y en una plaza muy centrica y conocida.

Lástima que no tengan nada de desayuno, pero cerca hay muchos bares para desayunar. Alli tienen una maquina de cafes de esas típicas.

Es recomendable para presupuestos cortos y para estar en un lugar privilegiado. Lo recomendarís a todo tipo de personas, excepto claro esta para las personas muy exigentes y con los bolsilos llenos.

Un saludo viajer@s. Espero que les haya sido útil y que si van disfruten mucho de Toledo!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan altas y con las mejores vistas, imagino que a cualquier persona, pero aconsejo que ha...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es muy céntrico lo que permite que el desplazarte para ver la ciudad sea muy cómodo. La relación calidad-precio es muy buena, las habitaciones son limpias y el baño está bastante bien.
La recepcionista que está por la mañana te informa muy bien de las posibilidades para visitar la ciudad. No tienen desayuno pero muy cerca hay un café que te sirven una tostada con tomate y jamón a muy buen precio. Se llama restaurante Cuesta. No ir a la plaza que es cara un café 2,21 euros. El único inconveniente las escaleras de acceso al ascensor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2012

La ciudad de Toledo es preciosa no debe dejar de verse.El Hostal Centro está muy bien situado en un lugar que ayuda a llegar a muchos lugares y utilizar fácilmente los medios de comunicación.
Sus habitaciones están bien amuebladas y todo muy limpio. buena calefacción.
La atención de la recepcionista de la mañana es magnífica, nos dió muy correcta orientación y con muy buen carácter.
Lo único a señalar es que el WIFi no tenía cobertura en nuestra habitación, pero la ciudad es tan interesante, que en el traslado a otros siglos nos ayuda no tener los medios modernos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Al lado de la Plaza Zocodober, centro neurálgico de Toledo, desde donde salen los autobuses a la estación del tren, el trenecito turístico y las rutas guiadas de día y nocturnas. Hay que subir 12 escalones y una pequeña rampa para acceder al ascensor y las habitaciones son sencillas, amplias, limpias y cómodas camas. No se puede pedir más por 42 € que nos costó la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Muy bien situado, en el centro del casco histórico. La habitación era amplia, con dos ventanales y cuarto de baño también amplio. La única pega, para personas que tengan incovenientes con las escaleras, es que hasta el ascensor hay que subir unas escaleras, equivalente a medio piso. El personal muy amable. En los tres días de visita a Toledo no utilizamos el coche, el cual dejamos en parque gratuito aunque con gorrillas (Paseo del Carmen) que nos indicaron en el mismo hotel y muy cerca de este.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,5 km

Dirección: Calle Nueva 13, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 36 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Toledo
Hostal Centro Soria