“Situación excelente!!”
Opinión sobre Hostal Centro

Hostal Centro
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en un lugar estratégico para moverte andando por todo lo turístico d Toledo,las habitaciones están limpias pero le hace falta una buena mano d pintura a todo el hostal,y la bañera muuuy pequeña con cortinas muy cortas,se sale mucho el agua. Pero todo esto se acepta solo por el excelente trato d la recepcionista,super dispuesta a ayudar para q tu estancia en Toledo sea perfecta,y no se te escape nada,facilitandote toda información d los horarios y dias q son gratuitos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado en este hostal en el Puente de Agosto, ya habiamos estado en Semana Santa y hemos repetido porque está en el mejor sitio para visitar la ciudad ,está en la plaza zocodover, al ladito del museo Santa Cruz y el Alcazar, en la misma calle hay muchas tiendas, mi habitación estaba enfrente de Zara y Pimkie . Tambien está muy cerca la zona de bares,nosotros fuimos al Enebro que tiene una terracita y te ponen una buena tapa con la caña.

Pero lo que mas me gusta de este hostal es el trato que nos han dado, siempre pendientes de ayudarnos en lo que necesitaramos y de informarnos de todo lo que hay que hacer y ver en Toledo ( por eso fuimos a beber el agua de unos botijos en la Catedral que es tradición el día de la Virgen )

Cuando volvamos a Toledo repetiremos en este hostal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

Hemos estado en este hostal con motivo de una despedida de soltera y no pudo ser más acertado.Está supercéntrico,en la plaza ,al lado de todos los sitios para divertirnos.Hicimos una gymcana por las callejuelas de Toledo muy interesante .Las habitaciones son muy amplias y es muy cómodo porque tuvimos que cambiarnos varias veces de disfraces y no tuvimos problemas de horario incluso de madrugada.Todos muy amables y el domingo pudimos salir un poco más tarde.Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

He estado en este hostal el fin de semana del 6 de julio. Ya había estado y, después de esta experiencia, no voy a repetir. Estábamos en una habitación interior sucia. Encontramos un par de insectos en el baño. El suelo, paredes, muebles no estaban limpios. Entiendo que estén viejos pero lo que no entiendo es que no se limpien. Se nos ocurrió abrir la ventana y el enrejado no se podía ni tocar. En fin, una lástima porque el personal es amable. No se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

El Hostal Centro se encuentra al lado mismo de la plaza de Zocodover, en pleno centro de Toledo. Es un edificio antiguo, con solera y magníficamente atendido, solo tiene algunos inconvenientes derivados de su estratégica situación y de los muchos años del edificio.
Es una pena que el hostal no cuente con parking y que el más cercano se encuentre a unos 500 m de él, lo que te obliga a caminar con las maletas o intentar acercarte al hostal con el coche, que se puede hacer tras salvar un semáforo que te abre la policía local, y salir después por un laberinto endiablado de callejuelas que son la seña de identidad de Toledo.
Una vez en el hostal se echa de menos un ascensor más accesible que el existente. Para llegar a él hay que subir un buen tramo de escaleras y una rampa bastante empinada.
Ya en la habitación te sorprendes buscando el aire acondicionado sin encontrarlo. En Toledo, a partir del mes de junio hace calor, mucho calor, así que este elemento resulta cuando menos bastante chocante.
Por lo demás la estancia en este establecimiento resulta muy agradable, sus habitaciones son espaciosas, muy limpias y cómodas.
Sería necesario una buena reforma del edificio, porque la verdad es que sus precios están bastante ajustados y la atención del personal es tan profesional como amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Dirección: Calle Nueva 13, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Toledo
Hostal Centro Soria