“Excelente”
Opinión sobre Hostal Centro

Hostal Centro
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Opinión escrita 2 agosto 2014

He estado alojada con mi marido y mis hijos pequeños en este hostal. Nos dieron una habitación muy amplia, limpia y confortable, el personal de recepción muy amable. Está situado en un sitio fantastastico ya que tienes cerca todos los museos y en la misma plaza donde está tienes hamburgueserías que yendo con niños nunca viene mal.
Muy recomendable para viajar en familia

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 julio 2014

Me hospedé con mi hijo en junio y la experiencia fue fantástica. Está situado al lado de la Plaza Zocodover y se puede ir caminado a todos los monumentos y museos más importantes. La habitación amplia, cómoda y muy limpia. Las chicas de recepción muy amables y simpáticas, siempre intentan ayudarte con sus explicaciones para facilitar tu estancia. Si algún día regresamos a esta bonita ciudad, este será nuestro alojamiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Esta muy bien, la atención es muy buena, son amables y atentos. Las habitaciones son amplias, completas y cómodas. El único inconveniente es que no funcionaba muy bien el aire acondicionado. La ubicación es espectacular

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

Estuve hace poco alojado
Lo mejor sin dudad es la ubicación, en una esquina de la Plaza Zocodover, más céntrico no puede estar
El inconveniente es que es una zona muy bulliciosa y hay mucho ruído, si estás en una habitación que de a la plaza. Si está mirando a una callejuela, sin problema
Respeto al hotel, un hostal muy normalito y descanso correcto

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no mire a la plaza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Me he hospedado en este Hostal con amigos y tengo que felicitarme por el acierto, sus habitaciones son amplias, las personas de la recepción atentisímas y la queja del agua caliente no la suscribo, hay sufiente agua para ducharse mas de 3 personas, si se hace un uso adecuado, no ha lugar quejarse de esto, desde luego la solución para instalar el ascensor es un poco pintoresca, pero la relación precio calidad es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Domus Plaza Zocodover

Dirección: Calle Nueva 13, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios: 36 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Centro Toledo
Hostal Centro Soria