“TODO PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Toledo
cordoba
“TODO PERFECTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas somos una parejita que estuvimos en semana santa por toledo avila y segovia y buscabamos hostales que estuvieran bien pero no nos costara mucho por las fechas que eran, pues bien este hostal reune todo para estar super agusto y no gastar mucho dinero, las habitaciones son muy amplias, el baño tambien, la cama de 1,80 comodisima y la ubicacion del hostal perfecta en 5 minutos estas en la "puerta de bisagra"que es el principio para subir al casco antiguo de toledo, estas fuera de la "bulla" pero justo al lado para ir caminado sin problema y encima tienes parking gratuito en el hostal, ya que en toledo el aparcamiento por esta zona es imposible y menos gratis, luego quisieramos resaltar el trato del hombre del hostal es muy agradable y simpatico, el desayuno cafe y tostada, nosotros estuvimos en la segunda planta hay unas escalera para aquellos "tisquismiquis" que se quejen de que no haya ascensor, no dudeis en hospedaros .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He estado un par de veces, y la verdad que muy bien, el dueño es de lo mas simpatico y gracioso, es muy agradable, las habitaciones son amplias, el baño tambien es amplio tienen ducha con hidromasaje, el unico y pequeño inconveniente es que no funciona, pero no se si es que hay que pedirlo como en otros alojamientos.
sin duda volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Volvere Simpatia de los dueños Centrico
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hola,

Estuvimos una noche tres parejas con niños y nos pareció correcto. Lo mejor, su ubicación, muy cerca de la entrada/salida de Toledo y a 5 minutos andando de la puerta de Bisagra.
Las habitaciones, modestas pero espaciosas y limpias. Sin problemas de ruidos, al dar la ventana a una calle lateral y sospecho que no muy concurrida un sábado por la noche. El interior creo que no está muy bien aislado acústicamente pero dormimos sin problemas.
El baño, un poco descuidado: en el espejo faltaba una bombilla y la otra se apagaba. El tapón del lavabo estaba roto y las cortinas de la bañera no llegaban a todos los lugares. Aunque esto puede ser más bien opinión personal, ya que me parece que en un sitio de estos es más higiénica una mampara.
Hacía algo calor por la noche en las habitaciones (sin llegar a ser agobiante), y eso sin dar la calefacción.
El trato, cordial. Parece buena gente.
El desayuno, correcto: como una cafetería normal y corriente.
El precio: no es barato para lo que ofrece pero, dada la linea de precios de Toledo, tampoco es caro respecto a los demás (aunque no sea de mucho consuelo).

En resumen, para una noche, y dada su estupenda situación, me parece una buena opción. Tampoco hay que pedirle peras al olmo: es un hostal de 2 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Una de las familias con las que íbamos obtuvo una habitación en la fachada opuesta a la entrada y te...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Oleiros, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos alojamos una noche en el Gavilanes II, hago esta aclaración porque creo que hay Gavilanes y Gavilanes II. Este hostal situado en un edificio donde según las plantas hay también oficinas y viviendas.
Buena situación para ver la ciudad e ir andando, a 10 min del centro histórico
Aparcamiento disponible en cercanía.
Al llegar nos informan que estamos de suerte porque la habitación doble reservada la necesitaban, el hostal estaba completo y nos adjudicaron una suite sin coste de ningún tipo
La habitación era amplia con decoración algo desfasada y moqueta en suelos.
Limpieza justita. Cama cómoda y buena insonorización del exterior, no así del resto del hostal. Después de amablemente adjudicarnos la suite a motu propio el hostal, tuvimos la mala suerte de tener vecinos contiguos muy alborotadores y escandalosos.Tuvimos que avisar al responsable que tuvo que llamarles la atención de madrugada y al final pudimos dormir un poco.
Nos querían servir el desayuno en la habitación para compensar la mala noche pero ya nos levantamos pronto y el desayuno lo hicimos en la cafetería.
En recepción fueron atentos y amables y nos pidieron disculpas por la movida nocturna.
Nos dió la impresión de ser un hostal un poco anticuado pero correcto para la relación calidad/ precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no reservaría una suite porque no me gusta la moqueta en las habitaciones aunque es una habitació...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Soria, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hostal frente a la plaza de toros, con aparcamiento gratuito y desayuno incluido, 42€ la habitación individual. Muy limpio, mobiliario nuevo y cama cómoda. Además las habitaciones tienen aire acondicionado. El trato es muy familiar, el servicio lo forma una familia muy simpática y servicial. Tiene wifi gratis y funciona bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hesperia Toledo

Dirección: Calle Marques de Mendigorria 14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Gavilanes Toledo
Hostal Gavilanes Toledo