“Hostal muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Arévalo, España
“Hostal muy recomendable”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve con mi madre en las fechas del 11 al 14 de mayo de 2014 y las verdad es que quedamos encantados con este hostal.

Cuando llegamos (lo hicimos a eso de las 10 de la mañana), obviamente la habitación aún no estaba lista, con lo que nos propusieron dejar las cosas en recepción y cuando ésta estuviese disponible, ellos mismos nos lo llevarían a la habitación. ASÍ FUE, cuando regresamos, teníamos ya las cosas guardadas.

La familia que lo regenta, es de lo más amable que te puedes imaginar, te obsequian con un plano de la ciudad, el cual es muy útil para moverte.

La habitación que tuvimos (para ser simplemente una doble standard), fue mucho mejor de lo que me esperé en un principio: habitación amplísima, con dos camas individuales (por cierto muy cómodas) separadas por una mesilla de noche, armario empotrado con caja fuerte en su interior, varios cajones y suficientes perchas donde guardar y colgar la ropa, había una mesa con dos sillas, muy útil por si quieres cenar en la habitación, aire acondicionado (imprescindible con los calores que de Toledo), televisión grande con el sonido en la parte superior del cabecero de la cama, así que así la escuchas bien sin molestar al "vecino". La limpieza EXCELENTE, tanto de la habitación como del cuarto de baño. Por poner un pequeño inconveniente, es el tema de la ducha y es que no hay plato de ducha, es solamente bañera.

El desayuno también está muy bien. Consiste en: un café con leche, Cola-cao ó Nesquik con una rebanada de pan tostado con mantequilla y mermelada o aceite de oliva y tomate + un zumo de frutas (no natural pero sí de muy buena calidad).

La ubicación del hostal, PERFECTA. Tan sólo 5 minutos caminando de la Puerta de Bisagra y del edificio del Hospital Tavera, muy buen punto para empezar el recorrido por la ciudad.

Además, otro punto muy a su favor, es que tienen parking gratuito privado, lo cual resulta muy útil porque lo aparcas y te olvidas de buscar aparcamiento. Toledo es una ciudad complicada para conducir por ella, debido a sus estrechas calles y cuestas.

Espero que mi opinión, sirva para decidiros a alojaros en este hostal. Yo lo recomiendo al 100% y de hecho, si algún día vuelvo a esta magnífica ciudad, REPETIRÉ.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Hellín, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace poco salía de Toledo dirección Madrid y decidí parar a comer en este hostal, una vez sentado me di cuenta de que no había menú del día, me dejé llevar por la recomendación de la camarera y pedí alcachofas con jamón y chuletillas. En lo que respecta a las alcachofas, y sin ser un entendido en cocina, eran de bote, y el jamón... tres trocitos si acaso...

Luego las chuletas, minúsculas, envueltas en aceite y acompañadas de una ensalada con la lechuga de color dudoso...

Viendo aquello pedí la cuenta sin tomar postre y cual fue mi sorpresa, 28€...

En fin, un desastre total y un buen estacazo. No puedo opinar de la parte de las habitaciones, yo solo paré a comer...

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy facil de llegar , tiene estacionamiento propio, queda frente a la plaza de toros y a cinco minutos caminando al casco historico. Sus habitaciones amplias y la atencion fue la mejor. (Gracias Pichon y familia)

Consejo sobre las habitaciones: es muy buena la habitacion
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos para 4 personas, nos dijeron que había menú y por unos espárragos y una merluza o filete + postre nos cobraron la barbaridad de 150€!!!!! Un atraco a mano armada. Desde luego no volveré nunca a este sitio e intentaré poner esta información en todos los lugares posibles para ver si los dueños lo leen y ven la vergüenza que han hecho estafando a 4 personas sencillas.

• Se alojó en mayo de 2014
cordoba
Opinión escrita el 21 abril 2014

Buenas somos una parejita que estuvimos en semana santa por toledo avila y segovia y buscabamos hostales que estuvieran bien pero no nos costara mucho por las fechas que eran, pues bien este hostal reune todo para estar super agusto y no gastar mucho dinero, las habitaciones son muy amplias, el baño tambien, la cama de 1,80 comodisima y la ubicacion del hostal perfecta en 5 minutos estas en la "puerta de bisagra"que es el principio para subir al casco antiguo de toledo, estas fuera de la "bulla" pero justo al lado para ir caminado sin problema y encima tienes parking gratuito en el hostal, ya que en toledo el aparcamiento por esta zona es imposible y menos gratis, luego quisieramos resaltar el trato del hombre del hostal es muy agradable y simpatico, el desayuno cafe y tostada, nosotros estuvimos en la segunda planta hay unas escalera para aquellos "tisquismiquis" que se quejen de que no haya ascensor, no dudeis en hospedaros .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
NH Toledo

Dirección: Calle Marques de Mendigorria 14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Gavilanes Toledo
Hostal Gavilanes Toledo