“Relación calidad precio”

Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Toledo
Valencia, España
“Relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Nos hospedamos un par de noches en agosto, el tamaño de la habitación bien, la limpieza correcta. La decoración y la lencería, anticuadas. Tiene una distribución un tanto peculiar, entrada 2a planta, cafetería 3a planta, hay una 4a planta con habitaciones. Nosotros estuvimos en la 1a planta, como un semisótano, en dos habitaciones interiores, lo más positivo es que no se oía el ruido de la calle, son tranquilas, pero para más días no las cogería. El aire acondicionado muy ruidoso, imposible dejarlo puesto para dormir. El desayuno bufete, lo encontré muy caro para lo que tienen, casi toda la bollería envasada ay sin platos calientes. Preferimos desayunar tortilla/bocata de jamón, café y zumo por 2,5-3 euros por persona. El personal de la cafetería raro, no fueron capaces de cambiar un zumo de desayuno por un vaso de agua

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interior en la 4a planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una sola noche después de varios días de viaje alojándonos en varios hoteles. Cuando llegamos a la habitación nos pareció un sueño. Una habitación para tres muy espaciosa y ¡con dos baños! Qué grata sorpresa. La decoración es un poco anticuada pero está muy limpio y es confortable. No echamos en falta ningún detalle. Por ponerle algún inconveniente, se escuchaba el ruído de la calle ya que la ventana da a una calle principal, pero no nos resultó molesto. Tiene doble ventana. La ubicación inmejorable. Aparcamos en un parking que nos recomendaron situado al final de la calle y sin problema. Nos fuimos muy satisfechos. Si volvemos a Toledo, repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Vitoria
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve un fin de semana con mi pareja, el hotel esta bien para un tres estrellas, y el precio es asequible, bien ubicado, por fuera es muy pintoresco, y en la recepción son muy amables
Para pasar un fin de semana volvería, además tiene aire acondicionado. aunque sea un hotel antiguo y le haga falta reformar, para pasar un par de noches esta muy bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Morón de la Frontera, Andalucía, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Menos mal que solo me aloje una noche pero esa noche dio para mucho.....lo primero fue que pedimos una habitación doble con camas separadas y nos pusieron una de matrimonio y no hubo opción de cambiarla.Luego la decoración pésima parece un piso o una casa de vecinos no le doy ni dos estrellas....Una vez instalados intentamos dormir un rato y no hubo manera se escucha todo hasta lo que dice el huésped de la ultima habitación, y cuando se tira de la cadena del wc parecen paredes de papel....lo único bueno es que esta relativamente cerca del centro....y el precio....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

4,5 de 5 burbujas
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos durante una noche, para pasar en Toledo el fin de semana. La habitación estaba bien para lo que suelen ser los Hoteles ***.
Lo que sí que nos gustó mucho fue el baño: ¡por fin un hotel donde la ducha funciona perfectamente y todo está limpio!
Se podía dormir bastante bien, sin ruidos de la calle y estaba bien ubicado: entre la estación de autobuses y el centro de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Imperial Hotel Toledo

Restaurante
Ocupa el puesto n.º24 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Toledo
Hotel Real Toledo