“Recomendado-Hostal Toledo”
Opinión sobre Hostal Toledo

Hostal Toledo
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Somos una pareja que paso una noche en el hostal Toledo del 21 al 22 de Septiembre del 2012. La recepción no cierra, te atienden muy bien y te explican todo lo que se puede visitar además de darte un mapa. Se puede aparcar en la misma puerta del hostal o en las callecitas de alrededor. Son 15 minutos andando al centro y es una zona tranquila. La habitación que pedimos tenía todo lo que podíamos pedir: cama de matrimonio, tele, baño con bañera, secador, toallas, etc. Ante todo, LIMPIO. Nuestra habitación estaba en la segunda planta del hostal que son las más grandes y más tranquilas. Mejor que no os den una habitación abajo porque son más pequeñas, está al lado la lavandería y se oye a la gente pasar por el pasillo. Es un sitio sencillo con muy buenos precios. Yo iba con prejuicios debido a su precio económico pero me sorprendió para bien. Lo recomendaría a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Toledo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el HOSTAL TOLEDO y probablemente no sea la última. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. En el primer momento te dan un mapa de la ciudad y te explican como ir hasta el casco, la localizacion de edificios historicos, supermercados, restaurantes.
Nosotros quisímos preparar un tazón de fideos instantaneos en mitad de la noche y el recepcionista sin ningún problema nos calentó el agua en el microhondas, nos prestó el tazón y unos tenedores para comer. ^^
La localización es bastante buena, a unos 10 o 15 minutos de la puerta de Bisagra... eso si, caminar en pleno julio con 41 grados hasta el casco antiguo se puede hacer pesado, pero justo en la puerta del hostal hay una parada de bus que te lleva allí.
El hostal es muy limpio y tranquilo.. como en todos los hoteles siempre hay algun ruido.. pero sin más. Nosotros pudimos descansar perfectamente despues de un largo dia callejeando. Hay una salita con juegos de mesa, ordenador con web cam y conexion a internet, maquina de chocolatinas y snacks. La cafeteria es pequeñita y ofrece desayunos a precios muy asequibles.
Cuando fuimos nosotros habia muchas parejitas jovenes, familias y también extranjeros.. la relación calidad precio es buenisima.
Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Pasamos tres noches en el Hostal Toledo. Llegamos bastante tarde y el personal que nos recibió fue muy amable.
La habitación estaba por encima de mis expectativas ya que reservamos uno de los hostales más económicos que encontramos (117€)
Olvidamos pedir habitación con cama de matrimonio pero no tuvimos problema en juntar las dos camas individuales.
Baño completo, en muy buenas condiciones aunque el lavabo era un poco bajo.
Si lleváis coche no tenéis que preocuparos por el aparcamiento ya que hay varias calles rodeando el Hostal donde podréis aparcar y además sin tener que pagar.
Para visitar la ciudad es mejor dejarlo aparcado y subir hasta el casco antiguo caminando o en bus (1.40€ por persona)
Si volvemos repetiremos y además lo recomendaremos a amigos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Lo que ofertan en internet no coincide con lo que despues tienes alli..el aparcamiento en internet 3 €, en el hostal 6€. el desayuno del domingo en internet es gratis en el hostal te dicen que no, 2,50 € por persona

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2012

Se trata de un hostal,pero está limpio,las instalaciones están en buen estado y tiene wifi gratis.Sale por unos 30 euros y está a unos 10 minutos andando de la Puerta de Bisagra.Se puede desayunar en el mismo por unos 3 euros.En las inmediaciones se puede aparcar gratis,lo que no es poco tratándose de Toledo,eso sí hay que ser un poco avispado,no esperes encontrarte el aparcamiento esperándote en la puerta del hostal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Sol

¿Has estado en Hostal Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 37 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostales Baratos En Toledo