“Hostal Toledo, una gran elección para visitar la ciudad.”
Opinión sobre Hostal Toledo

Hostal Toledo
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 19 agosto 2013

Hemos pasado las vacaciones en Toledo y nos hemos alojado en el Hostal Toledo durante cuatro noches. La estancia en el hostal ha sido muy agradable, confortable y muy bien atendida, tanto por el personal que lo regenta, como por el servicio de limpieza. Hemos estado en una habitación cuádruple, muy amplia, cómoda y tranquila. Cuando llegamos aparcamos el coche (se puede aparcar tanto en el parking del Hostal como en la calle, ya que hay sitio) y nos desplazamos hacia el centro histórico andando, un paseo de diez minutos. Recomendamos la elección del Hostal Toledo si se ha de visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 27 julio 2013

Unos amigos nos recomendaron este hostal y sin duda acertaron!!! Mi novio y yo estuvimos dos noches y nos fuimos encantados, algún dia repetiremos. El personal muy amable y dispuesto nos explicó todo lo necesario para nuestra visita, donde comer, que ver, horarios,etc. La habitación era perfecta para nosotros, tranquila y muy limpia. Aunque no se encuentra dentro de las murallas, la situación fue ideal para dejar el coche y movernos paseando a la parte antigua. La ciudad es mágica, nos encantó!!!sólo una pega...visitar la catedral nos pareció algo caro para los tiempos que corren.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 julio 2013

Nos hemos alojado mi marido y yo el fin de semana del 20/21 de julio, queríamos visitar Toledo para celebrar nuestro 24º aniversario de boda y, puedo asegurar que:
el trato amable, cercano, la excelente relación calidad/precio, la limpieza y la disponibilidad de garaje, del Hostal Toledo, todo ello, ha contribuido a que el viaje sea de 10!

Cuando dejábamos el Hostal, el comentario de mi marido fue: "son buena gente", creo que estas palabras resumen todo.

Si repetimos un viaje a Toledo, no dudaremos en volver a alojarnos aquí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 junio 2013

Este hostal esta localizado en area de facil assebilidad al centro de Toledo.
Habitacion muy buena
Facil aparcar e entrar e salir de la ciudad.
Buena atencion en recepcion.
Buena calidad precio. A volver en otra oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2013

Reservamos dos habitaciones para una noche: una doble y una triple. Se trata de un hostal a pocos minutos en coche del centro de Toledo. Pros? Está muy limpio, es cómodo y hay sitio para aparcar. La habitación triple, sí es una triple, con tres camas, no una supletoria. El desayuno es aparte, y el zumo.... también. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Sol

¿Has estado en Hostal Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Dirección: Avenida Castilla La Mancha 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 34 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostales Baratos En Toledo