“Una buena eleccion para visitar Toledo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Toledo

Hostal Toledo
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Toledo
Zaragoza, España
“Una buena eleccion para visitar Toledo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado 3 noches en este hostal y lo recomiendo totalmente para visitar Toledo por relacion calidad -precio ,
Hice mi reserva de dos noches a traves de booking con la condicion de no reembolsable . El mismo dia en el cual tenia que entrar por un funeral no pude acudir . LLame esa misma mañana y aunque al principio tuve con ellos un poco de confusion , posteriormente me anularon la reserva para esa misma noche y me la cambiaron para los dias posteriores , Una vez que estabamos alli decidimos quedarnos una noche mas y nos respetaron para esa noche el precio por el cual habiamos reservado por booking ,
Es verdad que el hostal no se encuentra en el centro , a unos 10 min andando de la entrada al casco antiguo y a plaza Zocodover que es el punto neuralgico del casco antiguo unos 20-25 min , con sus respectivas cuestas .
Pero en la misma puerta del hostal hay una parada de bus , en la cual tienes opcion de cojer el bus 5 o 10 y te dejan en el centro del casco .El billete de bus cuesta 1,40 , pero al lado de la Plaza Zocodever ( creo que en la c/ silleria ) esta la tiendas de bonos del bus en la cual se puede comprar tarjeta de bus que con 5 € tienes 8 viajes y se pueden ir cargando en el mismo bus .Lo recomiendo totalmente en Toledo ya que tiene muchisimas cuestas y merece la pena quitarte aguna caminata de vez en cuando.
Respecto a los desayunosno puedo opinar ya que no desayunabamos alli
Nuestra habitacion muy comoda, colchon muyyyy comodo ( que se agradece despues de un dia pateando ) habitacion y baños amplios
Zona tranquila con aparcamiento sin problema en calles cercanas ,
La verdad que por precios similares o un poco mayores quiza se pueda encontrar algo por el centro , pero por tema de aparcamientos es una comodidas tremenda este hostal ya que si te metes en uno del centro es IMPOSIBLEEEE.Me imagino que tienes que recurrir a parkins de pago y teniendo una parada de bus en la misma puerta del hostal no merece la pena.
Espero que la opinion os sirva de ayuda,
POr cierto Toledo precioso , y muuucho que ver , Minimo para verlo 2 o 3 dias intensosss

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Igorre, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hotel bien situado aunque estuviera en las afueras, tal como dicen a 10 minutos de la puerta de la bisagra y en una zona, de las pocas que he visto en Toledo, con aparcamiento libre (sin ORA)

Recepcionista muy correcto en la habitación nos esperaba una cajita de bombones y una botella de vino como obsequio de bienvenida.

La limpieza del Hostal estupenda, Tenían maquinas expendedoras con refrescos y varios en la zona común.

Lo peor, que las habitaciones están muy mal insonorizadas, tanto paredes como puertas, por suerte cuando estuvimos allí el resto de los clientes seguía mas o menos nuestro horario.

Aunque yo personalmente no lo eché en falta si que me di cuenta de que no dispone de ascensor, lo cual puede ser un inconveniente para personas que necesiten mover carritos de niño.....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
El Entrego, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hostal para pasar una noche despues de haber visitado toledo.
Nos gusto el sitio por los comentarios. Lo que mas nos interesaba era que tuvieran cuna ya que ibamos con un bebe, y ademas de que la tenian no nos cobraron ningun recargo.
Las habitaciones amplias y muy limpias.
Las camas muy amplias, dispone de conexion wifi gratuita aunque no lo utilizamos.
El precio por el alojamiento fue de 57€.
Al dia siguiente para desayunar pedimos dos zumos naturales, dos tostadas, un cafe, un colacao y un vaso de vaso de leche y pagamos 9€.
El sitio esta a unos 20 min caminando al museo del ejercito o la plaza zocodober sino tambien hay dos lineas de autobus que pasan cada 15/20 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos pasado las vacaciones en Toledo y nos hemos alojado en el Hostal Toledo durante cuatro noches. La estancia en el hostal ha sido muy agradable, confortable y muy bien atendida, tanto por el personal que lo regenta, como por el servicio de limpieza. Hemos estado en una habitación cuádruple, muy amplia, cómoda y tranquila. Cuando llegamos aparcamos el coche (se puede aparcar tanto en el parking del Hostal como en la calle, ya que hay sitio) y nos desplazamos hacia el centro histórico andando, un paseo de diez minutos. Recomendamos la elección del Hostal Toledo si se ha de visitar la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 27 julio 2013

Unos amigos nos recomendaron este hostal y sin duda acertaron!!! Mi novio y yo estuvimos dos noches y nos fuimos encantados, algún dia repetiremos. El personal muy amable y dispuesto nos explicó todo lo necesario para nuestra visita, donde comer, que ver, horarios,etc. La habitación era perfecta para nosotros, tranquila y muy limpia. Aunque no se encuentra dentro de las murallas, la situación fue ideal para dejar el coche y movernos paseando a la parte antigua. La ciudad es mágica, nos encantó!!!sólo una pega...visitar la catedral nos pareció algo caro para los tiempos que corren.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Godofredo

Información adicional sobre el Hostal Toledo

Establecimiento: Hostal Toledo
Dirección: Avenida Castilla La Mancha 30, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Toledo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Toledo
Hostales Baratos En Toledo