• Parking gratis
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

90 US$
84 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Carlos V Hotel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
86 US$
Official website
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 59 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 59 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

44 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 50 US$ por noche.

Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
52 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
75 US$
96 US$
87 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

627 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Que hallazgo!!!!, una maravilla de hotel, con un encanto unico!!!, las haitacionesson divinas, vamos!, incluso mejor que en algun Parador!.
La atncion fue magnifica, todos muy atentos, y la cena fue perfecta.
La relacion calidad precio es buenisima!, la proxima vez que vaya a toledo, ya ni me lo pienso, ahi me alojare!!!.
Ah!, y lo mejor, esta junto a la puerta de visagra!, con lo cual en un paseo cortito estas en el corazon de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Fuimos a Toledo para celebrar San Valentín, y la página web nos encantó. Es un palacio antiguo reconvertido en hotel y restaurante. Los jardines son preciosos, aunque al ser invierno estaba todo un poco apagado, en verano tiene que ser impresionante.
El complejo del hotel está integrado en una de las murallas de Toledo, lo que le da más sensación de romaticismo y antigüedad.
No es fácil encontrar aparcamiento cerca del hotel; tienen justo delante una pequeña plaza donde se puede aparcar, que suele estar muy llena; pero debajo hay un parking público grande donde se puede dejar el coche sin problemas. Cuesta unos 17 euros por 24 horas, pero por alojarte en el hotel te hacen un descuento del 10%, lo que se queda en unos 15 euros.
El hotel como tal está en lo alto del jardín, hay que subir unas escaleras, aunque también hay una rampa en el lateral.
Nos sorprendió gratamente que siendo un hotel/hostal/hacienda de 3 estrellas, nos llevaran las maletas a la habitación, cosa que nunca nos había pasado en hoteles mejores.
Por dentro es muy bonito, todo muy antiguo: los suelos, la decoración, las habitaciones... Todas las puertas y muebles son de ebanistería, tanto dentro como fuera de las habitaciones.
No está pegado al centro, pero subiendo una cuesta durante unos 10 minutos (que se hacen cortos porque hay muchas cosas para ver en el camino) llegas a la Plaza del Zocodover y al Álcázar, reconvertido en Museo del Ejército.
Hemos estado muy cómodos, el personal es muy agradable y volveríamos sin pensarlo.
Habíamos visto en otras críticas que el desayuno era escaso, pero es bastante mejor de lo que nos imaginábamos; tienen pan, tostadas, cereales, fruta, bacon, huevos cocidos, jamón serrano, tomate, bollos... Más que suficiente para una mañana de paseo por Toledo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de octubre de 2009

Estuvimos el primer fin de semana de octubre tres parejas de amigos y nos encantó. Realmente es como si retrocedieras unos siglos antes pero con las comodidades de ahora. Sencillo a la par de elegante, limpio, las habitaciones muy comodas y amplias, y los jardines de la entrada son una pasada. El servicio muy competente, y sobre todo lo que más me gustó fue el silencio que reina allí, no hay ruidos de ningún tipo. Además su ubicación es magnifica: hay un aparcamiento público a la entrada y si no quieres subir al centro histórico de toledo andando, al mismo lado del hotel hay escaleras mecánicas para subir. Por cierto recomiendo para comer o cenar: La Abadia y Alfileritos 24 que son dos restaurantes preciosos y además bastante económicos para la calidad de la comida y el servicio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2009

Hola a todo el mundo! si visitais Toledo, no podeis dejar de alojaros en el Hostal del Cardenal, aunque el mismo hotel ya es un motivo para visitar Toledo! Su ubicación magnífica, en plena muralla de la ciudad, junto al mismo había una escalera mecánica que te deja junto a los principales monumentos de la ciudad, así que puedes ir caminando a todos los sitios.
Estuvimos dos parejas, aprovechando la oferta de 4 noches al precio de 3. Y bueno, aparte de la amabilidad del personal del hotel, y de los encantadores jardines, no podeis dejar de probar su restaurante (el cochinillo muy recomendable).
En fin, seguro que volveré a Toledo, y seguro que me alojaré nuevamente en el Hostal del Cardenal.

Hasta pronto!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 24 de junio de 2008

Edificio y jardines evocadores y con encanto. En general necesita una ligera mano de pintura puertas y ventanas. Los baños perfectos y el agua caliente a temperatura ideal. El desayuno no incluido, es escaso para el precio. El restaurante con buena calidad y el comedor muy bonito. Acceso al hotel no apto para personas mayores y niños con sillitas, lo que tambien es un inconveniente para el equipaje.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)