655 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2012

Este edificio es parte de la antigua muralla de Toledo y punto de partida perfecto para conocer la milenaria ciudad. El Hotel , construido en el S.XVIII por orden del Cardenal Lorenzana como su residencia, tiene piezas originales de cerámica, arte y grabados de los S. XVI y XVII, un jardín extraordinario, un patio toledano maravilloso, en definitiva, cada uno de sus rincones te transporta a otro tiempo, como toda la ciudad. Las habitaciones, los pasillos, el comedor, todo perfecto. La atención y recomendaciones del personal maravillosos. Los desayunos son abundantes y perfectos para los imprescindibles largos paseos. A pocos metros de la salida se encuentran las escaleras mecánicas que te permiten acceder a la ciudad comodamente y que estan perfectamente integradas con el entorno y las murallas.
En definitiva, un tesoro que te lleva a otros tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de agosto de 2011

Estupendo, límpio, monumental, cómodo, bien comunicado, servicio muy amable, desayuno genial; resumiendo, una maravilla. Aprovechamos una oferta por la última habitación que quedaba y el precio fue prácticamente un regalo. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Que hallazgo!!!!, una maravilla de hotel, con un encanto unico!!!, las haitacionesson divinas, vamos!, incluso mejor que en algun Parador!.
La atncion fue magnifica, todos muy atentos, y la cena fue perfecta.
La relacion calidad precio es buenisima!, la proxima vez que vaya a toledo, ya ni me lo pienso, ahi me alojare!!!.
Ah!, y lo mejor, esta junto a la puerta de visagra!, con lo cual en un paseo cortito estas en el corazon de esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2011

Fuimos a Toledo para celebrar San Valentín, y la página web nos encantó. Es un palacio antiguo reconvertido en hotel y restaurante. Los jardines son preciosos, aunque al ser invierno estaba todo un poco apagado, en verano tiene que ser impresionante.
El complejo del hotel está integrado en una de las murallas de Toledo, lo que le da más sensación de romaticismo y antigüedad.
No es fácil encontrar aparcamiento cerca del hotel; tienen justo delante una pequeña plaza donde se puede aparcar, que suele estar muy llena; pero debajo hay un parking público grande donde se puede dejar el coche sin problemas. Cuesta unos 17 euros por 24 horas, pero por alojarte en el hotel te hacen un descuento del 10%, lo que se queda en unos 15 euros.
El hotel como tal está en lo alto del jardín, hay que subir unas escaleras, aunque también hay una rampa en el lateral.
Nos sorprendió gratamente que siendo un hotel/hostal/hacienda de 3 estrellas, nos llevaran las maletas a la habitación, cosa que nunca nos había pasado en hoteles mejores.
Por dentro es muy bonito, todo muy antiguo: los suelos, la decoración, las habitaciones... Todas las puertas y muebles son de ebanistería, tanto dentro como fuera de las habitaciones.
No está pegado al centro, pero subiendo una cuesta durante unos 10 minutos (que se hacen cortos porque hay muchas cosas para ver en el camino) llegas a la Plaza del Zocodover y al Álcázar, reconvertido en Museo del Ejército.
Hemos estado muy cómodos, el personal es muy agradable y volveríamos sin pensarlo.
Habíamos visto en otras críticas que el desayuno era escaso, pero es bastante mejor de lo que nos imaginábamos; tienen pan, tostadas, cereales, fruta, bacon, huevos cocidos, jamón serrano, tomate, bollos... Más que suficiente para una mañana de paseo por Toledo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2009

Estuvimos el primer fin de semana de octubre tres parejas de amigos y nos encantó. Realmente es como si retrocedieras unos siglos antes pero con las comodidades de ahora. Sencillo a la par de elegante, limpio, las habitaciones muy comodas y amplias, y los jardines de la entrada son una pasada. El servicio muy competente, y sobre todo lo que más me gustó fue el silencio que reina allí, no hay ruidos de ningún tipo. Además su ubicación es magnifica: hay un aparcamiento público a la entrada y si no quieres subir al centro histórico de toledo andando, al mismo lado del hotel hay escaleras mecánicas para subir. Por cierto recomiendo para comer o cenar: La Abadia y Alfileritos 24 que son dos restaurantes preciosos y además bastante económicos para la calidad de la comida y el servicio.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja