638 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Acabamos de pasar en este establecimiento el puente de Mayo, y desearía dar la enhorabuena tanto a la dirección del hotel como a todo el personal.
La habitación es grande, cómoda y bien decorada, somos 4 de familia y hemos estado alojados en una habitación cuadruple. El entorno del hotel, jardines, restaurante, y bar-taberna son acogedores y bien atendidos por el personal, recepcionistas agradables y dispuestos a resolver cualquier duda.
Por poner un pero, decir que el desayuno es algo escaso y el salón algo pequeño.
La situación bastante buena para pasear y visistar el casco viejo-monumental de la ciudad.
Muy grata nuestra estancia, sí volvemos a Toledo ya sabemos donde alojarno,
El restaurante muy bueno, ensaladas, cochinillo, cordero,,,,,Extraordinario.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Hotel con nombre de hostal, reformadito hace poco tiempo, pues las camas son nuevas, al principio solicité ver el dormitorio, pues era para San Valentín y no me apetecía un sitio mediocre, pero cuando me la mostraron, me encantó, TV. 32 pulgadas plana, bañera con ducha, inodoro, bidé y lavabo completito, las amenities razonables, calzado, gel, champu, jabon etc. Nos regalaron dos billetes para el ZOCOTREN, que da la vuelta por Toledo, cominmos y cuando volvimos a las 4 de dar una vuelta, una rosa para mi esposa por cortesía de la direccion, teniamos cena a las 10.00 ok, salón con chimenea, rosa para las chicas, unas 10 mesas casi todas parejas como nosotros, la cena ok, cava al comienzo, blanco verdejo durante los entrantes (exquisita la cecina de ciervo) y tinto glorioso crianza para el cochinillo que lo hacen fantastico, la temperatura del dormitorio genial, las camas don funda nordica super mullida, cabeceras habia 2 más 6 cojines de diferentes tamaños y colores, el desayuno un poco justito, aunque habia surtido, pero le falta la experiencia de que la persona que está al cargo, debe de velar que no falte de nada, sin tener que decirselo, pues cuando quisimos beicon, o huevos revueltos, no quedaban, y entonces iban a volver a preparar, pero si se quiere solamente desayunar aceptablemente, bien. Como en la promoción se permitia check late a las 14.00 estupendo, pues dimos una vuelta por Toledo, y cuando volvimos, nos cambiamos, duchita, pasar por recepción y al coche para casita. A la hora de pagar, ok, tal y como rezaba en la reserva, el precio acordado, así que os lo recomiendo. Ah, nuestra habitación es la 110.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Estuvimos alojados un fin de semana y nos encantó. El hostal está en un edificio antiguo restaurado y amueblado con mucho gusto. Tiene unos magníficos jardines y se encuentra adosado a la muralla, de tal forma que una parte de la muralla forma parte de la valla del propio hotel y se puede acceder a ella.
Además está pegadito a la Puerta de la Bisagra antigua y puedes acceder al centro de Toledo desde esta puerta o desde la escalera mecánica. Todo muy cómodo. Y encima está al lado del parking.
Por cierto el restaurante estupendo, caro, pero nos gustó mas la comida de aquí que la del Parador.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Este edificio es parte de la antigua muralla de Toledo y punto de partida perfecto para conocer la milenaria ciudad. El Hotel , construido en el S.XVIII por orden del Cardenal Lorenzana como su residencia, tiene piezas originales de cerámica, arte y grabados de los S. XVI y XVII, un jardín extraordinario, un patio toledano maravilloso, en definitiva, cada uno de sus rincones te transporta a otro tiempo, como toda la ciudad. Las habitaciones, los pasillos, el comedor, todo perfecto. La atención y recomendaciones del personal maravillosos. Los desayunos son abundantes y perfectos para los imprescindibles largos paseos. A pocos metros de la salida se encuentran las escaleras mecánicas que te permiten acceder a la ciudad comodamente y que estan perfectamente integradas con el entorno y las murallas.
En definitiva, un tesoro que te lleva a otros tiempos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Estupendo, límpio, monumental, cómodo, bien comunicado, servicio muy amable, desayuno genial; resumiendo, una maravilla. Aprovechamos una oferta por la última habitación que quedaba y el precio fue prácticamente un regalo. Recomendable al cien por cien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja