647 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Este hotel está junto a la muralla del casco antiguo de Toledo, muy cerca de la puerta principal, en 2 minutos andando ya estás en el casco antiguo, por lo que la ubicación es muy buena.
El hotel es pintoresco y casi medieval, con su muralla y demás.
No hay accesos para minusválidos y sí muchas escaleras.
Las habitaciones huelen un poco a humedad, son antiguas y se cuela mucho el ruido. En nuestro caso lo mejor el baño que estaba reformado y la cama.
Respecto del servicio tengo una queja especial ya que nos cobraron una estancia con desayuno en vez de una normal. Cuando me di cuenta llamamos para reclamar y todo han sido largas y un básicamente "haberte fijado al pagar", no me parece una actitud ni profesional ni en pro del cliente. Aunque in situ fueron amables.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
HaciendaDelCardenal, Director de Recepción en Hacienda del Cardenal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, desde el Hacienda del Cardenal*** queremos agradecerle el tiempo que ha invertido en su valoración acerca de nuestro hotel.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, trabajamos duramente para tener las instalaciones en óptimas condiciones. Como habrá podido comprobar muchas zonas han sido reformadas recientemente y seguiremos trabajando en esta línea.
Las obras para la realización del ascensor se reanudarán cuando termine el verano, para que sea más cómodo y accesible a todos los clientes.

Respecto a su queja acerca del desayuno se la ha explicado varias veces:
Usted cuando reserva una habitación de invitados de boda (por la que tenía un descuento especial), siempre es un precio cerrado en el que incluye el desayuno; en su mano está la libertad de disfrutarlo, o no.
Cuando llega a la recepción, firma un check in en el cuál está expuesto el precio y todos los servicios que tiene incluidos.
Por último, efectivamente a la salida pagó con normalidad la habitación, con el mismo precio que los demás invitados que reservaron directamente con nosotros.
Aún así, no entendemos muy bien aún el motivo de su enfado, ya que se le ha explicado varias veces que si usted hubiese decidido no coger desayuno y en consecuencia no optar por el descuento y el precio cerrado de la habitación para los invitados de boda; no se le aplicaría dicho precio y se le daría la tarifa normal sin desayuno que tenemos en recepción y el coste de la habitación sería más elevado de lo que usted ha pagado.

Tomamos nota y tenemos en cuenta de sus comentarios acerca de la habitación, sus palabras nos ayudan a seguir trabajando para poder cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Le animamos a que venga a comprobar de primera mano las mejoras que usted nos demanda en sus próximas vacaciones.

Un saludo,
Hacienda del Cardenal ***

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola amigos.
Estuvimos alojados en el hotel, ya que se la boda de un amigo se celebró allí.
Esta situado en un lugar privilegiado, ya que forma parte de la muralla y por tanto tiene una estética medieval.
Según entras pasas a un jardín muy agradable donde se llevan a cabo los cócteles.
La accesibilidad para personas de movilidad reducida es complicada, ya que hay muchos tramos de escaleras y creo que no hay ningún ascensor. Por eso es un hotel de 3 estrellas en vez de 4.
Ahora viene el porque del titulo. Las habitaciones creo que necesitan una reforma, aunque mantenimiento la esencia. Quiza algo parecido a lo que hacen en Paradores Nacionales mantienen el equilibrio entre esencia y funcionalidad.
Muchas gracias.

Se alojó en junio de 2018
HaciendaDelCardenal, Director de Relaciones Públicas en Hacienda del Cardenal, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle por su tiempo y por su comentario acerca de su experiencia en nuestro Hacienda del Cardenal***. Estamos muy satisfechos al leer que su estancia en se ha ajusto a lo que esperaba y queremos transmitirle que estamos muy contentos de haberle tenido como huésped. En los próximos meses se reanudarán las obras para la construcción del ascensor.

Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando con entusiasmo.
Atentamente,
Hacienda del Cardenal***

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el sitio, es bonito y con una terraza muy agradable, aunque tengo una espinita y es que les falta un poco de cariño para tratar a los clientes, aunque debo decir que son muy profeisonales y he quedado muy satisfecha , por lo que lo recomendaré y volvere

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable junto a la Puerta de la bisagra, en un conjunto arquitectónico que te traslada a otra época. Ambiente maravilloso en sus jardines, que invita a tomar algo tranquilamente en la terraza. Estupendo restaurante, con un Menú del cardenal diverso, a un precio muy adecuado y un cochinillo sabroso.

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto, las instalaciones son geniales, el jardín es maravilloso con las fuentes corriendo todo un placer poder sentarse a disfrutar del momento y el restaurante increíble, un excelente lugar para visitar.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
HaciendaDelCardenal, Director de Recepción en Hacienda del Cardenal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de junio de 2018

Estimado cliente,

Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando con entusiasmo.
Atentamente,
Hacienda del Cardenal***