“Increible”
Opinión sobre Estación del Ferrocarril

Estación del Ferrocarril
En el puesto nº 11 de 119 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 4 enero 2014

Acostumbrados como estamos a las grandes obras faraónicas de la arquitectura actual, esta es una pequeña joya de estilo mozárabe con un artesonado que hay que observar con detenimiento. El problema es que se haya alejada del centro histórico.

Opinión escrita 2 enero 2014

Me sorprendió mucho. Es un edificio muy bonito y me llamó especialmente la atención las que creo que serían las antiguas taquillas que se encuentran en el centro.
Vale mucho la pena acercarse paseando. Desde el río son menos de 5 minutos

Opinión escrita 27 diciembre 2013

sorprende además por su estado de conservación, merece la pena ir a verla aunue no se vaya a tomar un tren.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Es muy bonito el edificio y vale la pena si vais en tren detenerse un poco y contemplarlo unos minutos...

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Un poco lejos siempre con taxi, y en la llegada del ave de madrid hay que darse prisa para coger los taxis disponibles.