“Preciosa estación, acorde a esta inolvidable ciudad de Toledo”
Opinión sobre Estación del Ferrocarril

Estación del Ferrocarril
En el puesto nº 11 de 119 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 18 mayo 2014

Viajamos por el Ave desde Madrid, un viaje esplendido, y nos sorprendió esta bella estación con un artesa nato de madera y construcción de estilo mudejar, vale la pena conocerla.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Precioso edificio de estilo mudéjar muy bien conservado vale la pena tomarse unos minutos para disfrutarlo.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Me gusta la Estación de Ferrocarril de Toledo. Su arquitectura está muy de acuerdo con el arte que luego veremos en la ciudad. Ahora con motivo del "Año Greco", muy decorada con carteles que hacen alusión al famoso pintor cretense.
La llegada del AVE, ha permitido que el viaje sea muy rápido, tanto desde Madrid como de otros lugares de España.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Aparte, que desde Madrid el AVE es la mejor opción para visistar Toledo, el artesonado de la sala principal de la estación es por si solo un espectáculo que merece una visita.

Opinión escrita 27 abril 2014

Para mi fué una sorpresa encontrarme con esta extraordinaria estación de ferrocarril neomudejar cuya existencia desconocía. Me encantó hacer un recorrido por ella llevándome de recuerdo innumerables fotografias para verla con detenimiento en casa.
Un pequeño detalle que me desagradó. El precio de dos botellines de agua en la cafetería de la estación 4,10 euros. Me parece un pelín caro.