NH Toledo
78 US$
Official website
106 US$
  • Piscina
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
90 US$
81 US$
  • Restaurante
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotels.com
857 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

HESPERIA TOLEDO
LOCALIZACION
Aunque no está dentro del ciudad vieja, se encuentra a escasos minutos de la Puerta de la Bisagra (que es la entrada principal a la ciudad vieja). El hotel se encuentra enfrente mismo de la plaza de toros. Si no queremos acudir a la zona antigua caminando (hay un poco de pendiente hasta lo alto, que para lo mas perezosos les vendrá 'cuesta arriba') hay una parada de bus junto al edificio del museo y antiguo hospital de Tavera. Varias lineas de bus que suben a la plaza de Zocodóver, punto desde donde comenzar los itinerarios. Caminando, tardaríamos unos 20 minutos desde el hotel hasta la plaza.
CARACTERISTICAS
La recepción es muy bonita: un patio cubierto cuyo suelo, de cantos rodados con el escudo de la ciudad, presta nobleza al entorno; una vidrieras en el techo y la galería del piso superior logran una atmósfera muy acogedora.

La habitación era correcta. Con una decoración actual pero con estilo sobrio, solo eché en falta cuadros en las paredes. Cama cómoda; hay carta de almohadas. Mini bar a precios razonables con refrescos y cervezas. El cuarto de baño era casi tan grande como la habitación.
CURIOSIDADES
La atención fue extraordinaria por parte todo el personal de recepción. Hay conexión por Wi-fi a Internet gratuita. El parking es de pago 12€ diarios, pero alrededor de la plaza de toros hay sitio para aparcar. Cuando llegas al hotel puedes descargar tranquilamente en la puerta, pues tienen zona habilitada para ello.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Nos alojamos en el hotel solo una noche este mes de agosto y decir que muy bien.Las habitaciones son amplias y el personal de recepción muy agradable.La situación es muy buena,a un paso del centro histórico.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Estuvimos hospedados en este hotel solamente una noche. El hotel es bastante decente, limpio y nos sorprendio con carta de almohadas la cual nos cambiaron inmediatamente cuando lo solicitamos, la habitacion amplia y cama super comoda. Buena ubicacion cercana a la puerta de la bisagra y sitios de interes. Cuatro estrellas correcto y buena relacion calidad precio. Repetiria.

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Aunque las instalaciones no están mal,las habitaciones no están bien aisladas entre sí.El cuarto de la limpieza estaba a dos puertas de la nuestra.No me dejaron dormir la siesta y a las 8:00 de la mañana me despertarón las limpiadoras arrastrando sillas y a portazo limpio cuando estaban haciendo la habitación que estaba contigua a la nuestra.A pesar de mi protesta en recepción siguieron haciendo ruido y sólo pararon cuando me escucharon protestar en la puerta de mi habitación.
Un desastre y bastante cutre para una cadena como Hesperia.

Opinión escrita 23 de julio de 2011

tenia ique estar alli 3 noches, por problemas familiares tube qeu abandonarlo una noche antes, pues me cobraron la habitacion cauando me fui 1 dia antes, el desayuno era para no comer nada tipo buffet dicen, nada de comida la leche del cafe fria y 2 dulces en la bandeja pa 6 personas, a ver quien lo coje, la caja fuerte se bloqueo y la tarjeta de la puerta tambien, y luego a 15 minutos del centro andando con cuestas, y dice que es centrico, no vuelvo a ir a un nh hoteles ni de coña, o espero que todos no sean igual por no merece la pena gastarse un dinero en estos hoteles, vaya [--]

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja