Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Toledo
Hoteles cercanos
100 US$
78 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
140 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
92 US$
AC Hotels
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
102 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
52 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
89 US$
81 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
105 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (856)
Filtrar opiniones
856 resultados
Puntuación de viajeros
287
423
119
14
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
423
119
14
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
698 - 703 de 856 opiniones
Opinión escrita 27 abril 2012

En mi opinión un hotel muy acogedor y bastante acorde a lo que es la ciudad de Toledo. Recomendable 100%

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
1  Gracias, Sparr0w14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 abril 2012

Realicé una reserva con dos meses de antelación de una habitación junior suite, para estar cómodos ya que viajamos con dos niños pequeños. Mi sorpresa comenzo cuando al entrar en la habitación comprobamos que nos habian alojado en una habitación estandard superior. Cuando lo comunico en la recepción me dicen que nos han asignado esta habitación porque es más amplia que la junior suite, cosa que es totalmente falsa. Les insisto en que quiero alojarme en la habitación que habia reservado, por lo que finalmente reconocen que no puede ser porque ya la tienen ocupada.
Si no llego a reclamar ni siquiera me hubieran rebajado el precio de la habitación, ya que me pensaban cobrar el precio de la junior suite, algo totalmente intolerable en un hotel que se considere serio.
Por mi parte no pienso volver a alojarme en esta cadena hotelera, por mentirosos y poco profesionales.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
1  Gracias, German_Valencia76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionHHToledo, Gerente en NH Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2012

Estimado Señor. En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el hotel. Le ruego nos disculpe por lo ocurrido, si en algún momento el trato recibido no le pareció correcto y por no disponer del tipo de habitación que habia reservado. Es muy importante para nosotros conocer su opinión como cliente, por ello tomamos buena nota de ello y se tendrá muy en cuenta a la hora de mejorar nuestro servicio para que no vuelva a ocurrir.
Atentamente.
Direccion

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 marzo 2012

Hotel agradable, habitaciones grandes, muy limpio y camas muy cómodas. Lo que no esperábamos de un Hotel de 4 estrellas y de esta cadena, fue que la chica que limpiaba las habitaciones es la que le estaba echando una mano a la camarera de los desayunos porque se vieron desbordados. Eso da muy mala imagen, y deja mucho que desear, además de las malas contestaciones a consecuencia del estrés de estar 1 sola persona para todo el comedor lleno.
Otra crítica es que un hotel de 4 estrellas es impensable que carezca de bar, y los Domingos si te quieres tomar algo, en el hotel no te sirven nada, porque no tienen bar y el que tienen es compartido por unos familiares que regentan el de al lado.
El personal fue agradable, aunque no funcionaba el mando de la televisión y la única solución que nos dieron, fue cambiarnos de habitación....
Algunas cosas no son propias de un hotel de esta cadena y categoría, pero la situación es muy buena, puedes aparcar e ir andando al centro de Toledo.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Kendra81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 marzo 2012

Nos gustó mucho el hotel, la atención recibida, la habitación amplia y cómoda.
Está a 10- 15 min caminando del centro histórico, un paseo bonito.
Pero he de resaltar que desde las 8.30h de la mañana las chicas de la limpieza hacían un ruido horroroso con el carrito, puertas, etc... Y eso que nuestra habitación estaba alejada del ascensor y al final de un pasillo.. Así que, quedamos un poco descontentos por este tema.. porque a parte de ver la ciudad queríamos descansar y no pudimos por los ruidos.

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, viajAL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 febrero 2012

habitaciones grandes / buenos desayunos / tampoco había personal que nos lleve las valijas a los cuartos.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carfol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones