“Hotel confortable y cerca del centro”
Opinión sobre NH Toledo

NH Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 3 junio 2014

Agradecer la amabilidad de la recepción. Hotel fuera de la muralla pero que tardas no mas de 15 minutos al centro donde tienes todo tipo de servicios. hotel de decoración normal. Ibamos con una niña y no hubo problema respecto cuna cuando llegamos estaba puesta en la habitacion

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos un grupo de amigas en Toledo para ver las Exposiciones de "El Greco."
Quiero agradecer a los empleados de la recepción del hotel que nos atendieron su amabilidad y el buen trato, la increible profesionalidad con que nos trataron. Nos gustó mucho el hotel y sobre todo la buena situación, ya que al centro de la ciudad no tardas mas de 10 minutos caminando por un entorno maravilloso.
lo recomendaré a mis amigos y de volver a necesitar un hotel en Toledo por supuesto que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

el servicio bueno, muy simpatico, buena ubicacion, sitio centrico a muy poco de centro historico y tambien a la parte nueva de toledo. la habitacion espaciosa, y un baño enorme y completo, en general todo mu bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 22 mayo 2014

El Hotel no está situado en el centro de Toledo, pero en 5 minutos andando estás en la puerta de Bisagra.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Están limpias, aunque hay detalles que tienen que cuidar, debido a que se va deteriorando (mando de volumen del baño, humedades...).
El descanso fue lo mejor del hotel, aunque por poner un pero, el sistema de picaportes de las puertas hace mucho ruido.
El personal y la atención fue muy buena. Solicité la clave wifi y sin comentar nada me dijeron que en mi habitación había mala cobertura, pero que se solucionaba conectándome a cable, y me lo proporcionaron.
Y el edificio es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta están muy bien. La 217 es muy espaciosa.
Opinión escrita 19 mayo 2014

Excelente hotel situado fuera del casco histórico de Toledo pero a 15 minutos andando o a dos paradas de autobús del mismo, que además se toma casi a la puerta del hotel.
Amplias habitaciones con cómodas camas, completo baño y las habitaciones de la segunda planta con ventana a la calle y algunas compartiendo terraza. Perfecto para descansar después de un paseo por la tortuosa ciudad de Toledo, dicho sea en razón de sus laberínticas y empinadas calles. Atención al cliente muy buena, buffet bien surtido y precio razonable.
Wifi de buena calidad solo en zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta alta exteriores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,1 km

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
N.°4 de hoteles de negocios en Toledo
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 52 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Toledo 4*
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo