“Excelente opción a 500 metros del centro.”
Opinión sobre NH Toledo

NH Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Toledo
“Excelente opción a 500 metros del centro.”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Me gustó mucho este hotel. Es tranquilo al estar fuera del centro y muy cerca del mismo para ir andando y poder aparcar. Solo una pega. La television habría que actualizarla, es de tubo, pequeña. Repetiré seguro.

• Se alojó en agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos estado de paso en este hotel 1 noche toda la familia (2 niños) y la verdad que muy bien, la habitacion era enorme y con todo lujo de detalles como tiene que ser en un NH, muy limpio todo y el personal muy atento, el unico "pero" que le encuentro es no dispone de cafeteria, terraza, etc.. este servicio lo ofrece un bar que colabora con dicho hotel y tiene acceso directo desde recepcion, aunque el hotel no esta en el casco urbano esta muy bien situado, ya que tienes la parada de autobus enfrente del hotel y en 5 minutos estas en el centro, tambien tienes la opcion de un taxi por 4 euros. Conclusion es calidad/precio muy buena totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Viajamos mi mujer y yo 2 días a Toledo en régimen de solamente habitación
El hotel estaba limpio, pero olía mucho a tabaco, como íbamos con prisa al principio no le dimos importancia, al marcharnos lo advertimos y nos comentaron que debíamos haber dicho que no éramos fumadores para cambiarnos de habitación ( yo entiendo que al reservar o asignar habitación también lo deberían preguntar). La chica de recepción eso si fue muy amable y correcta en todo momento.

Desayunamos un día en la cafetería del hotel desde el acceso de la calle, y no nos gustó nada. Lo peor fue cuando le dijimos al camarero que mi mujer era celiaca y nos ofreció muchas cosas, todas ellas con gluten,.... Nos ofreció hasta unos churros,...., me sorprendió el ofrecimiento y le hice hincapié en la alergia de mi mujer, a lo que con mala cara nos dijo que sí no podía tomar nada de eso no tenía nada para ofrecernos,....,

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un hotel situado cerca del centro histórico de Toledo. El edificio és muy bonito. Las habitaciones muy amplias y límpias. Los lavabos enormes y con bañera y ducha independientes. Muy cómodo si viajas en família. Los desayunos muy completos al estilo NH. En conclusión: relación calidad/precio estupenda. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta,a7 minutos del casco antiguo.El trato del personal excelente,el desayuno muy completo.Las habitaciones amplias y totalmente insonorizadas,lo cual te permite descansar.
La limpieza y el estado,de las habitaciones como de todas las instalaciones,perfecto.
El hotel precioso.De 10.Lo recomiendo a cualquier persona que viaje a Toledo.

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Toledo 4*
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo