“Buen Hotel”
Opinión sobre NH Toledo

NH Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado prácticamente al pie del casco antiguo.

Desayuno más que correcto, habitación amplias, los colchones un poco duros - mejorables-. Pasamos unos muy buenos días en Toledo. El interior del hotel está muy chulo.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
DireccionHHToledo, Director General en NH Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2014

Estimado cliente,

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle su confianza en NH Hoteles y el que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre la atención del personal y servicios recibidos en nuestro hotel. Nos alegra haber contribuido a que su visita a Toledo haya sido una experiencia positiva. En cuanto a sus comentarios sobre la dureza del colchón, agradezco su sugerencia y le informo de que se estan cambiando todos los colchones de los hoteles de NH Hotel Group, le pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Dándole una vez más las gracias por haberse tomado la molestia de dejar sus comentarios en esta pagina.

Atentamente,

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Estuvimos alojados en el Hesperia Toledo el pasado mes de Agosto y quedamos encantados. El personal muy amable y las habitaciones amplias y limpias. Quizá habría que renovar las televisiones ya muy anticuadas; el desayuno muy bién y la situación del hotel a las afueras de la ciudad pero muy cerca del centro histórico a pie.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,
Le agradezco el que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre la atención y servicios recibidos en nuestro hotel . En cuanto a su comentario sobre los TV, le informo de que durante el mes de octubre se han cambiado todos los TV del hotel por unos de pantalla LCD. Nos alegramos de haber contribuido a que su visita a Toledo haya resultado una experiencia positiva.

Atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hotel correcto. Un 4 estrellas un tanto justo. Habitación poco espaciosa sin ser diminuta. Parking fuera del hotel, aunque muy cerca, prácticamente al lado. Desayuno correcto de escasa variedad. Decoración apropiada. Fuera del casco histórico pero a 5 minutos de la Puerta de la Visagra y a 15-20 minutos caminando del centro. Puede ser un buen hotel si se acude sin grandes expectativas. Fuimos una pareja y nos alojamos en una habitación std. Servicio correcto. Especialmente amables en el front desk. En definitiva, este hotel sería un excelente 3 estrellas pero es un 4 justito.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre la atención del personal y servicios recibidos en nuestro hotel.Lamento profundamente que nuestro hotel no estuviera a la altura de sus expectativas, ello siempre supone una motivación extra que nos anima a seguir mejorando, con el fin de conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa. A pesar de ello esperamos haber contribuido a que su visita a Toledo haya resultado una experiencia positiva.
Dándole una vez más las gracias por haberse tomado la molestia de compartir su experiencia.

Atentamente

Opinión escrita 31 agosto 2014

Está situado fuera del casco histórico, pero tiene buena combinación de autobuses. Un taxi hasta el centro cuesta 4€. La habitación correcta y limpia pero olía a tabaco. Las instalaciones son muy justas. No hay piscina, ni gimnasio ni cafetería. Pegando al hotel hay una taberna con menú económico a mediodía y tapas y bocadillos por la noche, lo cual es una buena opción.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2014

El hotel es bonito y tranquilo. Las habitaciones son muy espaciosas, con el estilo rústico señorial muy apropiado para no desentonar con Toledo. Por poner una pega, el parking no esta en el mismo hotel, sino en una calle anexa, pero es espacioso y se maniobra bien. El desayuno correcto, y el personal muy amable y paciente con los pequeños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

N.°4 de hoteles de negocios en Toledo
N.°4 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles de lujo en Toledo
N.°10 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 48 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Toledo 4*
Este hotel, parte renovado en 2006, está a sólo 500 metros del recinto histórico amurallado, y cuenta con un gran patio cubierto por una impresionante cúpula de cristal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Toledo
Hesperia Hotel Toledo