893 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Nos alojamos una noche, la habitación muy amplia y limpia,la cama muy cómoda, el personal muy atento, el desayuno muy variado y rico, Está situado a 10 minutos del centro. El parking son 10 euros por día de alojamiento. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
DirectorNHToledo, Director General en NH Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimada Espe,

Muchas gracias por realizar una valoración sobre nuestro establecimiento, y especialmente por su recomendación al resto de usuarios de Tripadvisor.
Para nosotros no hay mayor satisfacción que los clientes que se han alojado con nosotros recomienden a otros usuarios nuestro Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel con detalles de categoría.Hotel con encanto por su decoración y el edificio antiguo pero muy bien cuidado.
El personal muy amable. Explicaciones sobre restaurantes o que hacer en la ciudad sensacional.Carlos nos explicó un montón de información.
Parking al lado del hotel 10€.
Desayuno exquisito con un bufé organizado con un detalle finísimo.
Esta muy bien situado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimada Montse,

Para nosotros es un placer recibir valoraciones como la suya, en las que podemos comprobar que el servicio de nuestro personal y la calidad de nuestras instalaciones son percibidos por nuestros huéspedes.
Nos alegramos de que disfrutase de nuestro desayuno buffet ya que suele ser uno de nuestros servicios mejor valorado y en el que trabajamos continuamente para mantener los más altos estándares de calidad.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo 1 día en este Hotel.
Nos atendió estupendamente bien Susana.
Nos asignaron una habitación muy amplia y confortable.
En la recepción tenían sin cargo alguno, agua, limonada,frutas y golosinas.
El desayuno buffet era muy variado y de buena calidad.
Todo el personal de servicio fue muy amable.

Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Francisco,

Muchas gracias por realizar una valoración sobre nuestro establecimiento y compartirla con el resto de usuario de Triapdvisor.
Nos complace comprobar que nos ha valorado con la puntuación mas alta posible y que todo resulto de su agrado durante su estancia.
Transmitiremos su felicitación a todo el personal.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero los hoteles de la cadena NH perfectos.
Nunca nos han defraudado y esta vez hemos estado en Toledo y hemos dormido en NH.
Es un hotel muy limpio, cómodo, bonito,sencillo y muy bien ubicado.
Tuvimos un mal entendido en la reserva pero nos resolvieron enseguida el problema de la cuna.
Dar las gracias a Susana Pardo y Marta Ramos por darnos respuesta rápida a nuestro malentendido.
Volveremos a repetir NH en el próximo destino vacacional.
Muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
DirectorNHToledo, Gerente en NH Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Estimada Sra Rosell,
En primer lugar agradecerle su comentario y valoración en este canal, trasmitiremos el mismo a nuestro personal. Por un lado, nos ayuda y anima aseguir trabajando en esta dirección y por otro lado, nos alegra saber que su estancia ha sido del todo agradable y comfortable.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso, intentamos facilitar su estancia en todos los sentidos en los que tenemos alcance.
Esperamos poder contar con usted y su familia en futuras visitas por la ciudad.
Un saludo

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche con desayuno incluido 69€ en Agosto. Muy barato. El hotel genial. El personal de lo mejor. La habitación grande y limpia. No faltó de nada. Recomendable al 100%. La situación es perfecta. Con parking público cerca, zona azul en los alrededores. A 10 minutos o menos andando del casco histórico. El parking del hotel no es caro. A 7 min. En coche de un centro comercial.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
DirectorNHToledo, Gerente en NH Toledo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel, comentarios como el suyo suponen para nosotros una motivación extra que nos anima a seguir mejorando y con pequeños detalles conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.
Nos alegra haber contribuido a que su visita a Toledo resultara una experiencia positiva.
Atentamente,