“iluminada preciosa” 4 de 5 estrellas

Catedral Primada
Reserva con antelación
35 $*
y más
Toledo por sus propios medios con pulsera turística desde Madrid
En el puesto nº 1 de 105 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Borja, Aragon, Spain
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“iluminada preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es preciosa iluminada por la noche. Fue una visita guiada nocturna muy bonita (a pesar del aire). El guía, Adolfo, muy agradable y muy bueno con todas las explicaciones, todo un profesional. La catedral me gusta más de noche que por el día.

• Árabe primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

De la catedral me gusta su fachada, las imagenes del interior te deja sin palabras,es preciosa, no puedo decir nada malo ni feo, solo puedo decir que me encanta

Buenos Aires
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Una sola palabra: ""IMPRESIONANTE""”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La visita que realizamos a la catedral de la ciudad de Toledo, se resume en una sola palabra: IMPRESIONANTE.
Desde la majestuosidad de su arquitectura, pasando por sus interiores bañados en oro, y fundamentalmente por toda la historia que se vive, respira y trasunta en su interior es que es imprescindible conocerla, visitarla y no perder la oportunidad de conocer gran parte de la historia del catolicismo en España visitando este verdadero monumento de la religión catolica.
A esto hay que sumarle que la ciudad en si es un verdadero conglomerado de pequeños y grandes monumentos, callecitas y pasadizos llenos de historia, donde se estremece el cuerpo al recorrerlos.

Visitado el noviembre de 2013
149 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Como tal; un museo brillante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La Santa Iglesia que comenzó a construirse en el 1227 sobre los cimientos de lo que fuera la Mezquita; nos abrumo con su estilo gotico con influencia francesa. Es sobrecogedor admirar la Capilla Mayor y el coro mas hermoso que hemos visto hasta hoy, con mi esposa. Luego de varias reformas el majestuoso retablo de madera policromada y dorada es admirable para la vista. No puede dejar de visitarse!!!

Visitado el enero de 2014
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Monumental”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un lugar que no podemos dejar de visitar en Toledo. Yo recomiendo hacer una visita guiada para poder disfrutar más de la visita a este emblemático lugar que tiene tanto peso en el reino de Castilla.

Gracias, Francisco Javie... R