“Hermosa”

28,85 $*
Skip the line to the Cathedral of Toledo
43,61 $*
y más
Toledo por sus propios medios con pulsera turística desde Madrid
13,71 $*
Paseo a pie del Greco en el Toledo monumental
En el puesto nº 1 de 122 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Realmente hermosa. Es una increíble construcción arquitectónica que al contemplarla e deja sin palabras.
Su construcción comenzó cera del año 1200.
De verdad es un lugar que no se puede dejar de ir al visitar Toledo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.539)

2.929 - 2.933 de 7.539 opiniones

Opinión escrita 19 febrero 2014

Me gustó mucho la visita a la catedral. Lo mejor, que te dejan una audioguía al comprar la entrada, por lo tanto resulta muy fácil entender mejor lo que estás viendo. Las explicaciones son geniales. Lo peor, por poner algo, el precio, me parece un poco caro.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Majestuosa catedral estilo gótico, impresiona su tamaño y detalles. Los domingos entrada gratis hasta las 2 de la tarde.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es preciosa iluminada por la noche. Fue una visita guiada nocturna muy bonita (a pesar del aire). El guía, Adolfo, muy agradable y muy bueno con todas las explicaciones, todo un profesional. La catedral me gusta más de noche que por el día.

Opinión escrita 18 febrero 2014

De la catedral me gusta su fachada, las imagenes del interior te deja sin palabras,es preciosa, no puedo decir nada malo ni feo, solo puedo decir que me encanta