“traslado histórico”

28,85 $*
Skip the line to the Cathedral of Toledo
42,56 $*
y más
Toledo por sus propios medios con pulsera turística desde Madrid
13,38 $*
Paseo a pie del Greco en el Toledo monumental
En el puesto nº 1 de 118 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Nos gustó mucho la visita a la Catedral. Merece la pena dedicarle tiempo y poder escuchar la larga historia que encierran sus muros

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral Primada
Ver las opiniones más recientes

2.723 - 2.727 de 7.139 opiniones

Opinión escrita 1 marzo 2014

Una joya arquitectónica...
Muy Bonita..
Recomendable...
Fue uno de los sitios obligatorios que ver en Toledo..

Opinión escrita 26 febrero 2014

Que puedo decir de algo que con tan solo verlo lo dice todo, es increíble la arquitectura que tiene, muy bien conservado esta muy bonito. Se puede visitar tanto solo con en familia con niños y bebés, es una parada obligada si se está en España y se tiene la oportunidad de visitar Toledo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hecha con magnificencia para la realeza. No cabe duda que la capital del reino tuvo su grandeza, aunque hoy sea una ciudad de 75.000 habitantes en los alrededores de Madrid. Modas y tiempos, vale la pena conocerla.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La catedral es increíble recoge cambios de varias épocas recomiendo la audio guia. Aunque mi crítica va a los de la tienda donde se adquieren las entradas. ... excepto un chico y una chica que estaban en la taquilla el domingo 23/2/2014, el resto del personal (3 chicas) más bordes imposible. Aparte de las miradas de asco después de que mi chico se empotrara contra la puerta (solo señalizada por 2 puntos rojos que si esta abierta no se ven) y repetirnos varias veces que eso es la sali