“Venta de mazapan” 5 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Venta de mazapan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la parte trasera del monasterio venden mazapan y pastas de te. No se trata de una tienda como tal sino de un torno ya que estas monjas son de clausura. Tienes una hoja con lo que venden y el precio, despues le das a un timbre y esperas a que alguien desde el otro lado del torno te llame. Abres la puertecilla y pides y pagas a traves de este sistema. Mis hijas fliparon.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Real, España
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Los aficionados a la pintura, disfrutarán sobremanera y si tienen la suerte de ir acompañados de un guía como el que fuimos nosotros, aun más.

Visitado el octubre de 2013
A Coruña, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“una breve visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fue hace algún tiempo de paso por Toledo
callejeando por calles y plazas del Toledo histórico dimos en la casa donde se exhibe el cuadro del entierro del conde de orgaz ,bueno, el cuadro una preciosidad pero el entorno asi como el cicerone eran un poco bastos esto es un poco para ir en fila hacer una foto desde la pequeña valla que lo separaba de nosotros y salir a la plaza no se que decir pero la entrada no era gratis

Visitado el junio de 2013
Toledo, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“visita a Santo Domingo el Antiguo, siempre reconfortante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Para documentar un trabajo de El Greco, visité nuevamente el Convento de Santo Domingo el Antiguo.
El precio de la entrada es de 2 € y es verdad que no hay mucha gente, pero por eso la visita es gratificante.
No es que haya sólo 2 o 3 grecos (que los hay), hay mucho más.
Solo la visita a los grecos merece la pena, tienen la importancia de ser las primeras obras del pintor en España. Desde hace algunos años las monjas tienen abierta parte de la clausura con un montón de piezas de arte, algunas muy bellas y valiosas.
Si alguien no le gusta el arte, perderá el tiempo. Pero a quien le guste, es un rincón muy recomendable.
También venden dulces, algunas cosas que cosen ellas y recuerdos.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
92 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El convento de Santo domingo nos gusto muchisimo a los dos, muy recomendable y yo no me perderia esta visita por nada del mundo. La iglesia es preciosa

Visitado el mayo de 2013