“Hay que visitarlo”

77 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Hay que visitarlo”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Puedes apreciar verdaderas joyas de la pintura e imagineria, ver varias estancias y el coro, ademas si te gustan los duces las monjitas hacen unas fantasticos y te los ofrecen en el mismo convento para que puedas adquirirlos y ademas los puedes probar

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Toda una excursión”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

No he visto otra ciudad en la que, por una obra, cierren la calle a vehículos y peatones. Un recorrido de 10 minutos pasó a ser de 50. ¡Un desastre!. En los planos no indican las obras, por lo que es complicado llegar a un sitio si tienes el acceso cerrado.

Visitado el marzo de 2014
Tres Cantos, España
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“No dejar de visitar.”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Aunque Toledo en si no tiene desperdicio, estos dos lugares no se deben dejar de visitar para comprender un poco mejor la historia y el arte que conserva esta maravillosa ciudad.

Visitado el marzo de 2014
Leganés, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquisimos mazapanes”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He ido a comprar mazapanes y me ha sorprendido que estaban más baratos que en el resto. El caso es que he desconfiado y claro he comprado menos de lo que me quería llevar. He comprado yemas de mazapán, mazapanes cubiertos de chocolate y toledanas. Están espectaculares, barato y bueno!! La próxima vez que vuelva me llevo media tienda. He visto que alguien ha puesto algún comentario sobre que no se vé a las monjas. Por la puerta que yo he entrado había una monja muy maja que me ha enseñado las cajas y me lo ha explicado todo, y la he visto. Sé que hay dos puertas de venta de mazapanes, yo he entrado por la principal , donde está el cartel del Greco.

Visitado el diciembre de 2013
Alcorcon
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Venta de mazapan”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la parte trasera del monasterio venden mazapan y pastas de te. No se trata de una tienda como tal sino de un torno ya que estas monjas son de clausura. Tienes una hoja con lo que venden y el precio, despues le das a un timbre y esperas a que alguien desde el otro lado del torno te llame. Abres la puertecilla y pides y pagas a traves de este sistema. Mis hijas fliparon.