“Muy bonita”

190,68 $*
Toledo Private Tour with Royal Palace of Madrid
131,91 $*
y más
Excursión de un día privada y personalizada a Toledo desde Madrid
En el puesto nº 12 de 122 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y es muy bonita. Merece la pena visitarla.
Los sábados a partir de las 14:00h es gratuíta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

Opinión escrita 27 enero 2014

Super interesante su estado de conservación y amplitud. Nos gusto mucho y nos recordo a otras mas pequeñas en Granada

Opinión escrita 27 enero 2014

solo fui a la sinagoga, que tiene una particularidad muy notoria: es una sinagoga construida por musulmanes, que luego fue convertida en iglesia. Esa mezcla es interesante.

Opinión escrita 20 enero 2014

Esta muy bien cuidado y con muchas piezas especiales y de gran interes. Es uno de los lugares que debes visitar cuando vayas a Toledo.

Opinión escrita 20 enero 2014

Puedes ver la historia en sus muros, en sus libros, en sus ropas. Interesante y bastante bien conservada.