Casona de la Reyna
Eurico Hotel(Toledo)
  • Parking gratis
637 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2011

Bien situado , pero imposible aparcamiento en la zona . Personal amable y profesional las habitaciones correctas pero no puedes controlar tú totalmente la calefaccion y eso es un inconveniente pues pasamos calor pese a las fechas. Por la mañana si eres de los que solo les apetece un café con leche es imposible tomarlo , si no pagas el desayuno buffet pese a los buenos deseos del personal, y tienes que salir fuera. Situación muy buena y tranquilo al menos en invierno. El hotel regala una visita nocturna a la juderia muy interesante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Hotel situado entorno al casco histórico. Para nosotros fue un punto de referencia desde el cual internarnos por las callejuelas y visitar los monumentos de Toledo. Está a unos quince o veinte minutos andando de la Plaza de Zocodóver, muy cerca del Alcázar, que fue para nosotros como "la otra punta de Toledo" y el lugar que nosotros elegimos para comer. Eso quiere decir que, si no os preocupa mucho caminar y subir cuestas, algo ineludible al moverse por Toledo, su ubicación tranquila no será problema. Está muy cerca de la sinagoga del Tránsito y de la Casa Museo del Greco.
Tiene algunos aparcamientos gratuitos en la misma entrada del hotel, en la calle opuesta que da al río Tajo, y nosotros pudimos dejar el coche en uno de ellos y no lo movimos hasta al día de nuestra marcha.
El hotel en sí es acogedor, con pocas habitaciones y, por lo menos la nuestra, espaciosa. Su decoración no es moderna y se nota el paso del tiempo por sus paredes y, sobretodo, en el baño, pero dormimos bien y pudimos movernos sin problema desde allí.
El personal amable. El chico de recepción nos entregó un mapa y nos habló de los lugares de moda donde comer, así como lo que había que ver en Toledo.
El desayuno un poco flojo pero suficiente.
Fue la mejor opción con el mejor precio y no nos equivocamos. Volveríamos sin ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana ( Viernes y sabado ) . El trato excelente.La habitacion amplia y el desayuno buffet correcto.El precio del parking ( 13€ dia ) un poco caro ,pero claro...es Toledo y no hay forma de aparcar. Si volviera a toledo repetiria. Al lado de las sinagogas y a 10 minutos de la catedral .Nos regalaron una visita guiada de casi dos horas la noche del viernes.La guia turistica, encantadora, nos acompaño recorriendo la juderia y explicando leyendas e historias. Fenomenal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Realmente un tres estrellas excelente. Su ubicación cerca del centro. pero sin los agobios del centro histórico. Habitacion amplia, cómoda, limpia,soleada y con vistas, impecable. Buen servicio i amabilidad por parte de todo el personal. Buen desayuno. Por cierto, para los que no se desplacen en coche, el autobus nº 12 desde la plaza Zocodober te deja delante mismo del hotel en apenas 10 mn. Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

El hotel tiene muy buena relacion en calidad precio. 47 € 2 personas por noche. Cama Kingsize, zona muy tranquila, sin ruidos. Esta en el centro pero sin estar en el centro, me explico, esta en la parte sur del centro, donde puedes llegar facilmente con el coche, y si tienes suerte incluso aparcar en frente sin cargo. Es una calle con poco transito asi que tiene pocos ruidos, a 2 minutos del museo del greco y de la juderia, y a 4 minutos de la catedral. La unica pega que los primeros 200 mt son en subida.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja