“Buena elección”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 19 julio 2012

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2009 y la verda es que acertamos. El hotel en sí es bastante correcto, pero está muy cerca del centro histórico de Toledo y delante del hotel hay una zona para dejar el coche. Se puede ir andando a todos los sitios. Buena elección ya que el precio no era muy caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2012

Estuve 1 vez alojado en este hotel, limpio, habitaciones confortables y amplias. Buena localizacion, buen parking.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2012

El hotel está situado a cinco minutos de la zona de la judería y a 10 minutos de la catedral. Dispone de garage, pero es relatívamente fácil aparcar en frente. La zona es totalmente tranquila. Las habitaciones son suficiéntemente amplias y el cuarto de baño también, estando todo el mobiliario en muy buenas condiciones.
El trato con el persona es también excelente.
El desayuno, no es tan variado como en otros hoteles, pero si dispone de bollería y embutido para que puedas almorzar lo que te apetezca.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Para cumplir con nuestro viaje turístico/cultural estaba programado Toledo. A la hora de valorar estancia, buscamos informaciones por internet, y entre todos los hoteles concretamos unos pocos. Por circunstancias (atención al correo electrónico/teléfono/ubicación...etc) y oferta en el precio, optamos por la CASONA DE LA REYNA. Se trata de un hotel recogido, coqueto, limpio, ubicado en una zona interior de las murallas y próximo a todo, en especial a la Judería. Atención de los recepcionistas, perfecta. Desayunos correctos. Es decir, no lujo, pero una total corrección y perfecto para el plan básico en Toledo que es CONOCER la ciudad. Todo por un precio excelente para 3 noches de estancia. Disponen de plazas de garajes, que no contratan hasta la llegada, dado la posibilidad de aparcamiento gratuito en zona frente al propio hotel. Es un detalle a añadir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Tajo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Este pasado fin de semana, he tenido la oportunidad de visitar Toledo por segunda vez en mi vida, (la primera fue siendo un niño) y quedé gratamente sorprendido y la mayor parte de la culpa de mi sorpresa, fue de este hotel. Solo puedo decir cosas buenas acerca de él, desde mi llegada al mismo, el servicio fue excelente, informandonos de todas la posibilidades de la zona. La habitación perfecta, con todo lo que necesitas para un fin de semana, además con vistas al Tajo, las camas super cómodas. El desayuno tipo Buffet, muy completo, con suficiente variedad y todo muy rico. El coche lo aparcamos en el parking propio del hotel, su precio 13€ por día, en mi opinión es un precio razonable, dado que la ciudad, no es precisamente un buen lugar para los coches y que el hotel está situado en la zona antigua con lo que ello conlleva. Pero lo que realmente me dejó boquiabierto, fue la visita nocturna al barrio de la Judería, que el hotel puso a nuestra disposición ( y a la del resto de clientes ) de forma gratuíta. Sin duda es el mejor recuerdo que me llevo de este hotel, fueron dos horas de historia, leyendas y maravillosas vistas por esta genial ciudad, y todo a cargo de un simpático guía que hizo las delicias de los allí presentes, con su amplio conocimiento de la historia toledana. Si vais, no dudeis en preguntar por el, su nombre Adolfo, un crack.

Espero que mi opinión os haya sido útil

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°3 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 40 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo