“Muy bien”

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
“Muy bien”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Volvería. Situación estupenda, con parking. Personal muy agradable. Enclavado en el casco histórico, al lado de la judería.Con mucho encanto!!Con suerte se puede aparcar en las inmediaciones. Todo muy limpio y ordenado. No teníamos desayuno así que no puedo opinar de ese tema. Ideal para escapada romántica

• Se alojó en octubre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su reciente visita al Hotel Casona de la Reyna en Toledo.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de la estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 18 octubre 2013

no nos defraudo ni toledo ni el hotel,bien ubicado sin aglomeraciones junto al rio y a unos pocos minutos a pie de practicamente toda la ciudad.la habitacion perfecta,el desayuno muy bueno y el trato muy amable nos lo pasamos de categoria lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus comentarios y nos complace saber que disfrutaron de un gran fin de semana en el hotel Casona de la Reyna.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Andalucía
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado a 20 minutos andando de la plaza Zocodover. En frente hay una parada de autobús que te deja en 5 minutos. El hotel está bien, tampoco tiene ningún lujo, pero para una escapada de fin de semana es correcto. El desayuno buffet cumple sin más.
El único problema que le veo es que no hay ningún restaurante ni bar en los alrededores y para tomar algo, tienes que regresar al casco antiguo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director Comercial en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr Conilero,

Gracias por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia reciente en nuestro hotel

Agradecemos enormemente su comentarios, para seguir mejorando y poder seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros clientes.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel acogedor. Bien situado, y buen servicio. Volvería al mismo hotel en mi próxima visita a Toledo. Estupenda calidad/precio.

Hemos recorrido todo el casco antiguo de Toledo andando desde el hotel.

Servicio, limpieza, y trato estupendo.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Sr. MJSCJCP,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos para relatar su experiencia en el Hotel Casona de la Reyna.

Nos complace mucho leer su valoración y saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y en nuestra bonita ciudad. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Hotel Casona dela Reyna
Valencia, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso en coche. Nosotros llegamos un viernes por la tarde y pudimos aparcar justo en frente del hotel por lo que no movimos el coche hasta nuestra vuelta el domingo por la tarde (si no tienes suerte tienes parking amplio junto al hotel por 12 €). El personal muy amable y profesional en todo momento. En la reserva pedimos habitación con cama de matrimonio y exterior y nos lo concedieron. Habitación amplia y cama confortable. No notamos ruido en las habitaciones contiguas pero si algo de sonido procedente del pasillo y del exterior a primeras horas de la mañana. El desayuno correcto, nosotros bajamos los dos días después de las 9.00h. y no echamos nada en falta. El espacio del comedor es reducido, unas 7-8 mesas, pero no tuvimos que esperar en ningún momento. El hotel se encuentra caminando a 5 m. de la judería, 10 de la catedral y a escasos 15 de zocodóver, eso sí todo cuesta arriba como la mayoría de las calles en Toledo, pero bueno eso es parte de su encanto. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús que te deja en zocodóver en 10 m. Muchos turistas en las calles, sobretodo extranjeros, pero con una sensación de tranquilidad y seguridad que no había observado en otras ciudades. Infinidad de lugares que visitar en un espacio tan reducido,imprescindible calzado cómodo y mapa para no perderte entre sus callejuelas demasiadas veces. Recomendado el tren turístico sobretodo cuando el día oscurece. En apenas una hora te recorres la ciudad y te lleva a las afueras de la misma en una zona elevada que te permite disfrutar de unas vistas de Toledo iluminada espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 12, exterior, amplia con sillón y sofa. Cuarto de baño correcto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo