“Excelente”

Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Toledo
Murcia, Spain
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados durante dos días y no nos desagradado.
Buena ubicación (dentro del casco histórico de Toledo pero apartado del bullicio).
Tiene pequeña zona de aparcamiento enfrente del hotel en el que con suerte puedes aparcar gratis.
Los recepcionistas muy amables y simpáticos. Nos ofrecieron el plano de la ciudad y sitios de interés para poder visitar.
El desayuno tenia poca variedad pero estaba pasable. Lo llevábamos incluido. Tal vez si lo pagas aparte resultaría caro.
Todo muy limpio.
Lo que menos me gustó fue la insonorización de las habitaciones ya que estábamos en la planta baja y se escuchaban las conversaciones de la recepción y ruidos de otros huéspedes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Marisa,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna con otros viajeros.

Sus comentarios son muy útiles para ayudarnos a seguir mejorando, y agradecemos especialmente los relativos a nuestros recepcionistas y a la limpieza. Se los haremos llegar a nuestro personal.

Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santa Coloma de Gramanet, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy fácil de encontrar. El parking esta muy bien, ya que íbamos con coche grande y en Toledo es muy difícil encontrar aparcamiento.
Cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.
La cama era muy cómoda y grande, climatización independiente y la limpieza excelente.
Sin duda volvería.

• Se alojó en octubre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Marriaza,

Agradecemos enormemente sus comentarios y que haya compartido su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron en su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Si deciden volver a Toledo, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel situado en el barrio de la Juderia de Toledo a 5-10 minutos andando del Museo del Greco, de la Sinagoga del Transito y de la Sinagoga Santa Maria la Blanca y la Iglesia de Santo Tome. Se encuentra un poco mas alejado de la zona de la Catedral y el Alcazar, pero no mas de 20-25 minutos andando.
Las habitaciones son amplisimas y confortables, con una decoración rustica muy cuidada y encantadora. El baño amplio y limpio. El personal de recepción muy atento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Macarena,

Muchas gracias por compartir tan detalladamente su experiencia con otros viajeros en su reciente visita a Toledo.

Nos enorgullece saber que disfrutaron y se sintieron a gusto durante su estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Trasladaremos sus sus amables comentarios a nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche pero todo estaba muy limpio y la atencion fue muy buena, buena ubicación para poder aparcar bien el coche. Muy buena calidad precio. Sin duda volveria. Me llevo muy buen recuerdo de ese dia.

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimados huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante que se sientan cómodos, como en su propia casa, y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido con ustedes.

Si deciden volver a visitarnos en un futuro, les recibiremos encantados.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Volvería. Situación estupenda, con parking. Personal muy agradable. Enclavado en el casco histórico, al lado de la judería.Con mucho encanto!!Con suerte se puede aparcar en las inmediaciones. Todo muy limpio y ordenado. No teníamos desayuno así que no puedo opinar de ese tema. Ideal para escapada romántica

• Se alojó en octubre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Ricardo,

Agradecemos enormemente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su reciente visita al Hotel Casona de la Reyna en Toledo.
Nos enorgullece saber que han disfrutado de la estancia en nuestro hotel y esperamos volver a recibirles en un futuro próximo.

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo