“Un sitio perfecto”

Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 9 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado Pedro,

Agradecemos enormemente que se hay tomado unos minutos de su tiempo para hacer una valoración de su estancia en nuestro hotel en Tripadvisor.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

el personal muy amable, el hotel con posibilidad de aparcamiento gratuito justo enfrente y esta muy cerca del centro ( unos 10min caminando) . las habitaciones algo antiguas y la limpieza deja mucho q desear, el desayuno buffet muy escaso

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos enormemente sus valoraciones y que haya compartido su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

un hotelito pequeño, bien situado, cómodo, con un personal muy amable y que ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia agradable y relajada. Al estar en el centro, pero exactamente en la circunferencia que lo delimita, es muy tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: nosotros preferimos cama de matrimonio y en este hotel hemos dormido en la más grande que lo habíamo...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Juan,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus comentarios y consejos con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber que su reciente estancia en nuestro hotel fue agradable y relajada.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos hospedados durante dos días y no nos desagradado.
Buena ubicación (dentro del casco histórico de Toledo pero apartado del bullicio).
Tiene pequeña zona de aparcamiento enfrente del hotel en el que con suerte puedes aparcar gratis.
Los recepcionistas muy amables y simpáticos. Nos ofrecieron el plano de la ciudad y sitios de interés para poder visitar.
El desayuno tenia poca variedad pero estaba pasable. Lo llevábamos incluido. Tal vez si lo pagas aparte resultaría caro.
Todo muy limpio.
Lo que menos me gustó fue la insonorización de las habitaciones ya que estábamos en la planta baja y se escuchaban las conversaciones de la recepción y ruidos de otros huéspedes.

Estimada Marisa,

Muchas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna con otros viajeros.

Sus comentarios son muy útiles para ayudarnos a seguir mejorando, y agradecemos especialmente los relativos a nuestros recepcionistas y a la limpieza. Se los haremos llegar a nuestro personal.

Esperamos volver a recibirles en un futuro cercano.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Muy fácil de encontrar. El parking esta muy bien, ya que íbamos con coche grande y en Toledo es muy difícil encontrar aparcamiento.
Cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.
La cama era muy cómoda y grande, climatización independiente y la limpieza excelente.
Sin duda volvería.

• Se alojó en octubre de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimada Marriaza,

Agradecemos enormemente sus comentarios y que haya compartido su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron en su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Si deciden volver a Toledo, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,1 km

Dirección: Carreras de San Sebastian, 26, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 40 € - 467 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo