“Buen hotel”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 3 febrero 2014

El hotel, aunque se encuentra en la perifería del casco histórico, te permite acceder en pocos minutos al centro, con la ventaja de contar (a veces) con aparcamiento gratuito en frente y buen acceso (sin callejear con el coche). Por dentro es precioso y las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias (pasan a limpiar todos los días). Estuvimos en una habitación con vistas al tajo y era muy bonito y además muy tranquilo. El desayuno entre semana deja que desear (escaso en variedad y el servicio poco amable), aunque en el fin de semana mejora bastante. El trato en general está bien.

Es una buena opción para visitar esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores la que dan al río tajo, con vistas preciosas y mucha tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimados María y Juan,

Queremos darles las gracias por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Agradecemos especialmente sus consejos a otros viajeros de la comunidad Tripadvisor .

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel y nos alegra saber que disfrutaron su estancia

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 31 enero 2014

el hotel es muy acogedor es una casona antigua reformada.
las habitaciones muy acogedoras y amplias
unas vistas muy buenas
con opción de parking o sino alrededor hay para aparcar que esa ciudad es todo peatonal o residentes asique a tener en cuenta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lorena,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato conocer que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel equilibrado en su calidad-precio , ideal para visitar Toledo pues está a 10 m. andando de la Catedral , pero llegas en coche si tener que meterte por las callecitas estrechas toledanas.
Camas comodisimas, tranquilo. El desayuno intermedio, nada del otro mundo, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con cama de matrimonio en el piso 3, interiores con ventana al patio, silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada María,

Estamos muy contentos con sus valoraciones y consejos y nos alegra saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Opinión escrita 27 enero 2014

Viaje familiar: hotel pequeño y bien ubicado. A un paseo de todo y sin el ruido del gentío. Junto al río en una zona tranquila. Buen trato y gente resolutiva. Tienen garaje a 12€/día y zonas para aparcar cerca (si tienes suerte).

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones de la planta alta y de estas, hasta la 20 tienen vistas al río y la montaña.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al conocer que disfrutaron de su estancia y que quedaron encantados con nuestro hotel .

Esperamos volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un hotel pequeño, con facil acceso en coche, en el centro historico pero en la zona sur, al lado de las cortes de Castilla La Mancha, que exige subir por un par de cuestas para llegar al centro. En cualquier caso, no mas de diez minutos.
La habitación amplia y cómoda, con vistas al Tajo y a los cigarrales.
El desayuno suficiente pero la sala de desayunos un poco pequña cuando el hotel está lleno.
Personal muy agradable.
Delante del hotel hay como diez plazas de aparcamiento gratuitas. Yo tuve suerte y conseguí una ellas.
Delante del hotel hay parada de Bus que te lleva en cinco minutos a la plaza Zocodover.
Muy buena relación calidad precio.
Para mi, hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor de una manera tan completa su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 48 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reina Toledo