“Buena calidad a buen precio”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Tomelloso, España
“Buena calidad a buen precio”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel recomendable. Acogedor, y sin lujos, pero limpio y con el equipamiento suficiente. La situación es buena, puesto que se encuentra en un extremo del casco antiguo. A la judería se llega en 3 minutos andando. Tiene zona de aparcamiento (muy importante en una ciudad como esta). El desayuno el buffet, pero un poco escaso, y el comedor es muy pequeñito. La cama es estupenda, el baño completo y la limpieza exquisita. El personal muy educado y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Tajo. Las demás dan a un patio pequeñito y entra muy poquita luz si e...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado huésped,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido tan detalladamente sus valoraciones y consejos sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber que su reciente estancia con nosotros fue agradable y relajada.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a la ciudad de Toledo en un futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toledo, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El inconveniente es su situación sí vas a hacer turismo, para una noche por asuntos de trabajo y ocio como fue mi caso, es perfecto. Tranquilidad, limpieza y tiene garaje q es muy importante en Toledo. El personal muy amable

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Belicar,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus valoraciones y comentarios y nos es grato saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel, aunque se encuentra en la perifería del casco histórico, te permite acceder en pocos minutos al centro, con la ventaja de contar (a veces) con aparcamiento gratuito en frente y buen acceso (sin callejear con el coche). Por dentro es precioso y las habitaciones muy bien decoradas y muy limpias (pasan a limpiar todos los días). Estuvimos en una habitación con vistas al tajo y era muy bonito y además muy tranquilo. El desayuno entre semana deja que desear (escaso en variedad y el servicio poco amable), aunque en el fin de semana mejora bastante. El trato en general está bien.

Es una buena opción para visitar esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores la que dan al río tajo, con vistas preciosas y mucha tranquilidad
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados María y Juan,

Queremos darles las gracias por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Agradecemos especialmente sus consejos a otros viajeros de la comunidad Tripadvisor .

Agradecemos enormemente la confianza depositada en nuestro hotel y nos alegra saber que disfrutaron su estancia

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en un futuro muy cercano.

Le saluda atentamente,

León, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

el hotel es muy acogedor es una casona antigua reformada.
las habitaciones muy acogedoras y amplias
unas vistas muy buenas
con opción de parking o sino alrededor hay para aparcar que esa ciudad es todo peatonal o residentes asique a tener en cuenta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lorena,

Estamos muy contentos con sus valoraciones y amables comentarios y nos es grato conocer que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel equilibrado en su calidad-precio , ideal para visitar Toledo pues está a 10 m. andando de la Catedral , pero llegas en coche si tener que meterte por las callecitas estrechas toledanas.
Camas comodisimas, tranquilo. El desayuno intermedio, nada del otro mundo, pero suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con cama de matrimonio en el piso 3, interiores con ventana al patio, silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada María,

Estamos muy contentos con sus valoraciones y consejos y nos alegra saber que disfrutaron la estancia en nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro.

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo