“Muy buen hotel a buen precio y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º11 de 45 hoteles en Toledo
“Muy buen hotel a buen precio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me parece un buen hotel. Pequeño y acogedor. Lo peor es que no tiene servicio de restaurante. El desayuno es poco variado pero correcto. Viajabamos con un bebe y no hubo problema en contar con una cuna de viajeen la habitación.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Mónica,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel cumplió nuestras espectativas. Buena habitación para dos adultos y dos niños. Bonita decoración. Buen desyuno. Tranquilidad. Cerquita del centro, si bien es cierto que tiene una pendiente considerable para llegar al centro por lo que puede ser desaconsejable para viajeros mayores o con dificultad de movilidad. También nos costó un poco encontrar el alojamiento sin llevar GPS. Pudimos encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus amables comentarios y nos enorgullece saber que nos recomendaría y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Villacañas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel situado en una zona muy tranquila de Toledo y con vistas al rio Tajo. Habitaciones muy grandes, con buena decoración y muy limpias. Desayuno suficiente. El personal correcto. Fuimos un grupo de amigos y quedamos encantados. Repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos sentimos muy orgullosos al saber que usted y sus amigos quedaron encantados durante su estancia en nuestro hotel y al conocer que repetirán si vuelven a la ciudad de Toledo.

Estaremos encantados de volver a recibirles en un futuro próximo.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Una sola pega: si hay personas mayores hay cuestas hasta llegar andando al centro, zona de la catedral etc. , aunque no está lejos y el casco histórico de Toledo no es grande. Por lo demás estupendo ademas esta al lado de san Juan de los reyes, la casa del Greco y otros monumentos. Yo volveria a este hotel agradable en todos los sentidos.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos enormemente sus valoraciones y comentarios y nos enorgullece saber que volverían a nuestro hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel estaba en una buena y tranquila ubicación. Ofrecen aparcamiento (caro) lo cual es bastante importante en una ciudad como Toledo, sobre todo en fin de semana. El personal era entre correcto y frío, pero sobre todo destaca el hecho de no poder disfrutar de una cama doble (¡habiendo reservado con varias semanas de antelación!). No puedo evitar pensar que si hubiéramos sido una pareja no tan joven (no llegamos a los 30) la situación habría sido bien distinta. Lo mejor la limpieza, el silencio y el desayuno, que no era extraordinario pero sí apetecible y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Por mucho que elijáis os pondrán donde les dé la gana.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos conocer que no disfrutaron completamente su estancia debido a que no dispusieron de cama matrimonial en su habitación.
Como ustedes habrán podido comprobar, somos un hotel pequeño, y no disponemos de habitaciones con cama de matrimonio en todas las habitaciones, para poder así satisfacer a todos nuestros huéspedes. Siempre intentamos satisfacer las peticiones de nuestros clientes ( y la mayoría de las veces lo conseguimos ), pero siempre sujeto a la disponibilidad del momento. Si ustedes no pudieron disfrutar de una habitación de estas características sería porque no quedaban disponibles en ese momento debido a que el hotel estaba completo.

Esperamos poder volver a recibirles en el futuro para que así puedan comprobarlo.

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Hotel.de y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo