“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 14 marzo 2014

Hotel tranquilo y muy bien situado. Las habitaciones que dan al patio interior son algo pequeñas, pero acogedoras. El desayuno de tipo bufet nos pareció muy bien (fruta, cereales, fiambre, panes, yogures...). El personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra conocer que disfrutaron su estancia.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Casona de la Reyna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

El hotel es muy tranquilo y tiene encanto. Cercano al Museo del Greco y Sinagoga del Tránsito y con vistas a los cigarrales. Desayuno correcto, zonas comunes tranquilas y bonitas y habitaciones amplias. Muy limpio y personal de recepción muy amable. Volveremos sin dudarlo en otras ocasiones en próximas visitas a Toledo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Ana,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido tan detalladamente sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal y al conocer que volverían a visitarnos.

Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida en sus próximas visitas a Toledo.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Segunda vez que visito este hotel y me gusta sus vistas, la limpieza y la amplitud de la habitación. El inconveniente son las cuestas para llegar al centro de la ciudad, pero se puede solucionar con una parada de autobus que hay en la misma puerta del hotel (sacando un bono de 8 viajes que cuesta 5 euros sale muy rentable).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado Angel,

Muchas gracias por compartir sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que es la segunda vez que nos visitan y desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente su fidelidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Me parece un buen hotel. Pequeño y acogedor. Lo peor es que no tiene servicio de restaurante. El desayuno es poco variado pero correcto. Viajabamos con un bebe y no hubo problema en contar con una cuna de viajeen la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Mónica,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

Opinión escrita 4 marzo 2014

El hotel cumplió nuestras espectativas. Buena habitación para dos adultos y dos niños. Bonita decoración. Buen desyuno. Tranquilidad. Cerquita del centro, si bien es cierto que tiene una pendiente considerable para llegar al centro por lo que puede ser desaconsejable para viajeros mayores o con dificultad de movilidad. También nos costó un poco encontrar el alojamiento sin llevar GPS. Pudimos encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros viajamos 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Estamos muy contentos con sus amables comentarios y nos enorgullece saber que nos recomendaría y que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Nos encantaría volver a recibirles si vuelven a Toledo en el futuro.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Dirección: Carreras de San Sebastian, 26, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 48 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo