“Bueno”

Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
A Coruña, España
“Bueno”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

En gral será bastante bien la ubicación regular el local es acogedor la gente amable y las instalaciones son correctas, así como el desayuno. Por decir algo en contra es el aparcamiento exterior casi no tiene aún que tiene parking privado de pago

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Julita,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lorca, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado en este hotel hace 15 dias y nos ha gustado mucho. El sitio es muy tranquilo y muy bien situado, con muy buenas vistas. Las habitaciones amplias y bastantes confortables. Desayunos correctos, sin muchas florituras pero con suficiente variedad y calidad que lo hace adecuado para los que vamos en familia. En general, el hotel muy bien en lo referente a la limpieza. Y el personal que nos atendió muy amable y correcto. Cuando volvamos a Toledo esperamos poder hospedarnos allí. En definitiva es un hotel de tres estrellas correcto y muy digno, mejor que muchos cuatro estrellas que he visitado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Sebastián,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos darle las gracias por elegirnos y por haber compartido tan detalladamente sus valoraciones con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Estamos muy contentos con sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal y al conocer que disfrutaron de su estancia en su reciente visita a Toledo.

Nos enorgullece saber que volverían a nuestro hotel, y estaríamos encantados de recibirles de nuevo en un futuro.

Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel tranquilo y muy bien situado. Las habitaciones que dan al patio interior son algo pequeñas, pero acogedoras. El desayuno de tipo bufet nos pareció muy bien (fruta, cereales, fiambre, panes, yogures...). El personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna. Agradecemos enormemente sus comentarios y nos alegra conocer que disfrutaron su estancia.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Gijón, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es muy tranquilo y tiene encanto. Cercano al Museo del Greco y Sinagoga del Tránsito y con vistas a los cigarrales. Desayuno correcto, zonas comunes tranquilas y bonitas y habitaciones amplias. Muy limpio y personal de recepción muy amable. Volveremos sin dudarlo en otras ocasiones en próximas visitas a Toledo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Ana,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que haya compartido tan detalladamente sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal y al conocer que volverían a visitarnos.

Estaremos encantados de poder darles de nuevo la bienvenida en sus próximas visitas a Toledo.

Albacete, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Segunda vez que visito este hotel y me gusta sus vistas, la limpieza y la amplitud de la habitación. El inconveniente son las cuestas para llegar al centro de la ciudad, pero se puede solucionar con una parada de autobus que hay en la misma puerta del hotel (sacando un bono de 8 viajes que cuesta 5 euros sale muy rentable).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Estimado Angel,

Muchas gracias por compartir sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que es la segunda vez que nos visitan y desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente su fidelidad.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo