“tranquilisimo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 45 hoteles en Toledo
Bilbao, España
“tranquilisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado en los días previos a semana santa y ha sido una gozada dormir allí. Silencio y tranquilidad mientras Toledo era un hervidero. Un par de días tuvimos suerte y aparcamos fuera. un lujo. Genial para llegar al el sin callejear
La habitación triple era muy amplia. por poner un pero nos pareció caro el desayuno, aunque tienes variedad no comes de todo lo que hay . lo que se desayuna en un bar normalmente lo pagas con 4 euros. la señora que atendia el comedor muy amable.
ojo, esta céntrico pero vayas por el lado que vayas tiene unas cuestas tremendas.
Volveriamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de la tranquilidad de nuestras instalaciones y saber que disfrutaron de su estancia.

Estamos orgullosos al conocer que volverían a nuestro hotel y estaremos encantados de volver a recibirles si regresan en un futuro.

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Nos gusto el HOtel Casona de la REyna en Toledo.El hotel nos gustó. La habitación era amplia ( eramos 3 personas adultas), espaciosa. Se descansaba estupéndamente, camas muy cómodas. El acceso al hotel es fácil, ya que aunque se encuentra en la zona antigua de Toledo, no hay que adentrarse por las calles estrechas del centro. Quiza la zona de desayunos se queda algo pequeña cuando el hotel está llenó y algo escaso el buffet.
Bien situado para llegar andando para visitar monumentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Silvia,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

Barcelona, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Trato muy amable. Relación calidad/precio un poco caro, aunque en todo Toledo era bastante caro para las fechas de Semana Santa. Zona muy tranquila. De acceso fácil al centro, aunque ya se sabe que en Toledo todo son cuestas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Mariví,

Muchas gracias por habernos elegido en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para comentar en Tripadvisor su estancia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestro amable personal. Les trasladaré sus comentarios personalmente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en un futuro próximo.

Cartagena, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque parezca que está alejado del centro, se puede ir perfectamente andando a todos los lugares de interés. Una relación calidad precio aceptable. Sobre el servicio de desayuno no puedo opinar pues no lo usamos.
La única pega que tuvimos fue con el Wi-Fi, pues no llegaba a ninguna de las dos habitaciones que teníamos, aunque si funcionaba en el pasillo. Para mi esto le ha restado calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Le informamos que tuvimos un problema con el amplificador de la señal wifi que creemos haber solucionado.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan a Toledo en un futuro próximo.

Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos pasado una noche en este hotel. El personal es muy amable. La localización es cercana al centro pero hay que andar sus buenos 10 minutos en subida. Tiene un parking de pago (12 euros día) que es una buena solución para olvidarse del coche en una ciudad en la que hay que andar, sus calles centricas son inaccesibles a los coches.Las habitaciones son amplias pero hay alguna carencia de mantenimiento en el mobiliario y pintura, y sobre todo en los pasillos de acceso, que son poco luminosos. El gran defecto es su falta de insonorización, se oye todo lo que sucede en los corredores y el transito de la calle, que no es mucho. Adicionalmente el desayuno es bastante pobre, poca variedad y calidad. Precio ajustado, es una buena opción para pasar una noche en esta maravillosa ciudad que es Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores deben ser menos ruidosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado JoeBarcelona,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por tomarse algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus comentarios y consejos, para ayudarnos a mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirles si regresan a nuestra bonita ciudad en un futuro próximo.

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 494 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo